Publicado el 12 marzo 2024

Star plus desaparece próximamente lo absorbe Disney+ también (Meli+) (Nivel 6)? Subirá su precio?

Veamos con que precios va salir Disney ya que se fusione con Star plus misma que va desaparecer aparentemente el 30 de junio 2024 yo en personal sin dejare Disney o (Meli+) ya que solo lo pago por los deportes de Star plus (ESPN) a menos que también vayan incluir ese apartado en Disney


Que opinan generalmente?

Creen que incluyan también deportes en Disney plus?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Drogon
    Cuando anunciaron que se fusionarían (desde el año pasado) dijeron que estaría todo incluyendo deportes, y con eso no hay manera de que no suba de precio, algo me dice que harán como en USA que si quieres el plan con anuncios es el mismo precio ($179) pero sin anuncios sube hasta $279, lo que cuesta el Combo de ambos actualmente. (editado)
    Avatar de waarmachine
    ¿Será que dejen cosas que estaban en Star+ y que no en Disney? Por ejemplo, si no mal recuerdo, las temporadas de Los Simpsons están todas en Star+ pero no en Disney.
  2. Avatar de LionHeart
    Espera un poco, en USA se va a fusionar con Hulu este mes, lo cual sera muy parecido a lo que pasasara en Mexico y Latam.

    Yo creo que si subiran sus precios pero no de inmediato, y es probable que si quieran ESPN se tenga que pagar mas.
  3. Avatar de javier.navarreteshY
    Yo creo justo por eso subió meli+, no creo se disparen en el pie y en menos de 6 meses hagan 2 aumentos de precio.
    Ademas falta ver como va quedar el tema de que ya no quieren que ofrezcan disney+ en meli+
  4. Avatar de rov124
    "El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia y mayor comodidad al tener la amplitud y profundidad de las propuestas de Disney+ y Star+ en un único lugar: contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN, en una misma plataforma. Todo en un solo lugar, en una sola app"

    Del comunicado de prensa.
  5. Avatar de it.gogogo
    No tiene mucho sentido que meli+ suba su precio, actualmente ofrecen Disney+ y Star+, si, tendrán un Disney+ más caro pero dejarán de ofertar Star+ (porque dejará de existir), lo más lógico es que cueste lo mismo porque en teoría seguirán ofertando lo mismo
    Avatar de Marilyn_Menson
    Es lo más lógico pero ya vez que aquí Disney se inventó Star+ más aparte Disney+ jaja era lo más ilógico jaja y luego Star+ estaba más caro que Disney+ y luego deja tu jaja solo paso en Latinoamérica la zona con menos poder adquisitivo jaja todo ilógico pero así sobrevivió como 2 años y ahora pues ya desistieron de hacer su show este de 2 servicios de streaming.

    Recuerda que lo más lógico no siempre sucede 😘
  6. Avatar de Sabroxodetodo
    Autor
    Ya me llegó un correo electrónico confirmando el cambió y si estará ESPN Deportes ya con eso yo me quedo con la suscripción ya que ahí me veo CHAMPIONS LEAGUE, PREMIER LEAGUE, SERIA A, BUNDESLIGA, NBA, ETC, espero en Disney tengan la misma calidad de imagen que Star plus en (Deportes)
Avatar de