Publicado el 11 marzo 2024

¿Aún vale la pena la AMEX Gold de Servicios?

Me han estado ofertando desde hace 3 meses y pensaba aceptar ya que tengo la Platinum de crédito pero no sé si aún vale la pena por el Cashback o por las promos que van saliendo en el año.

Leí hace poco que ya no valía la pena para los que y la tenian y la querían cancelar.

La promo que tengo activa es gastar 60k en 3 meses y me regresan 10k en Amazon.

¿hay alguna otra promo mejor por entrar con referidos o algo similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de el.mar
    Vale la pena solo para esas promociones iniciales y ya luego les cancelas. Yo tengo la platinum de servicios y ya este año les voy a cancelar.
  2. Avatar de fernando_pm
    En mi caso sí vale la pena, ya que también hay promos al contratar adicionales, y la mayoría de ofertas que te lleguen a la TDC también llegan a la de servicios, por lo que tienes doble promo, además con los golden cashbacks recuperas gran parte de la anualidad. No puedes aplicar para referido ya que ya cuentas con una Tarjeta American Express, está en sus términos y condiciones, es mejor que aceptes la promo que te dan.
    Avatar de EdgarAOP
    Autor
    Gracias por tu info amigo
  3. Avatar de AlejandroPablo1
    No vale la pena. Amex parece que te está haciendo un favor al darte crédito. Por cualquier motivo están cancelando las tarjetas
    Avatar de EdgarAOP
    Autor
    Qué es lo que te pasó
  4. Avatar de varsirt
    alguien a cancelado y despues sacado otra para aprovechar la promocion inicial? llevo ya casi el año con una y fue lo unico bueno. los 3msi a veces ayudaron.
  5. Avatar de ElPepenador
    Por cualquier cosa te bajan el credito o te ponen control de gastos, te tratan como si fueras moroso aunque nunca les hayas dejado de pagar. Definitivamente no me confiaria para usarla de tarjeta principal. Recien cancele esa Gold de Servicios y solo me quede con la verde y la platino de serv.
Avatar de