Publicado hace 5 días

CORREOS DE MEXICO ME PIDE INE SIENDO MENOR DE EDAD

Que puedo hacer, hace tiempo compre una tarjeta gráfica por AliExpress y me enviaron la boleta de pago del sat bueno x, la paquetería quiere mi INE y pues soy menor de edad que puedo hacer ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de comprador_perdido
    Puessss

    Avisale a tu mamá kiko
    11189790-XgFK4.jpg
  2. Avatar de Bacavoit
    Que vaya uno de tus papás o algún otro familiar.
  3. Avatar de waarmachine
    Pues yo digo que ya valió porque según los TyC de AliExpress, la plataforma no está intencionada para menores de edad (https://sell.aliexpress.com/en/__mobile/cgfTScTERb.htm)

    11190363-WU7DK.jpg
    Así que creo que es ellos no podrían apoyarte.

    Una opción sería que hicieras una carta poder, pero, también tienes que tener INE ya que el apoderado tiene que presentar copia de la misma. Así que habría que intentar lo que mencionan los demás, intentar apoyarte de tus padres y ver si te quieren apoyar en Correos de México. Yo creo que sí te apoyan, solo que no lleguen exigiendo. En la oficina de mi ciudad, mientras se hace la fila, hay una persona que sale para apoyar a la agilización de los trámites y también responde dudas, si eso pasa en tu oficina local podrías preguntar. Otra es que hables por teléfono y preguntes qué podrías hacer en esos casos.
  4. Avatar de Le0nard078
    Me paso una vez solo diles que te hagan valer, y dales un chesco si no quieren xd y lleva a tu mamá si puedes, una vez me paso y me dijo el wey " bueno te lo voy a entregar pero tiene que ser mayores de edad" y solo puso el ID de la ine de mi mamá y ya me lo dio hace años fue así xd
    Avatar de Gaeljb13122
    Autor
    Gracias 
  5. Avatar de Natanael_Cano
    Hacérselas de pedo jajaj
    Un compa igual era menor de edad y su paquete tenía boleta pero a él nunca se la hicieron de pex
    Ve con tus jefes y pues si se niegan se las haces de pex
    De hecho por ejemplo en estafeta me llegó un correo de que si el envío era para un menor de edad pues tenías que ir acompañado de un adulto
    Cualquier cosa estoy para apoyarte (editado)
    Avatar de Gaeljb13122
    Autor
    Va gracias 
  6. Avatar de NoobatMan
    Nada, se van a quedar con tu paquete.
  7. Avatar de DonLoquito
    Nada, deberá ir tú tutor legal junto con una carta poder, y una serie de documentación para acreditar que esa persona es tu padre o tutor, ya si de entrada no te pidieron eso va estar difícil que te entreguen, lo que hiciste es ilegal e incumple los tyc de correos de Mexico.
    Avatar de squallmx
    No es ilegal pedir un paquete siendo menor de edad, es simplemente que las leyes y normativas actuales nunca se pensaron para el comercio electrónico que sería tan grande que hasta niños lo usan, asi que hay vacíos o lagunas legales, en teoría el padre puede recoger el paquete sin problema.
  8. Avatar de Alex_Rami
    te lo dieron?
  9. Avatar de FelG
    Puedes presentar tu credencial de estudiante, no debería haber mayor problema para que te den la boleta aduanal , claro esta que debes ser la persona a la que va dirigido el paquete.
Avatar de