Publicado hace 1 día

¿Cuanto tiempo tarda la bonificación de la tarjeta de crédito BBVA Oro?

Buen día
Actualmente contraté una tarjeta de crédito BBVA Oro, en la app me aparecia que tenía preaprobada la tarjeta. Antes de eso llamé a atención a clientes y pregunté si había manera de exentar la anualidad, me dijeron que sí y me iban a ofrecer un año sin anualidad como parte de una oferta, y dependiendo del uso que le diera a la tarjeta volverían a analizar si me ofrecian la oferta de otro año sin anualidad.

Ese día durante la llamada me hicieron el recordatorio varias veces de que la anualidad iba a ser bonificada aproximadamente 5 días hábiles (esto hablando de que fue el 13 de febrero la contratación).

Llegó la fecha de corte y ya tenía el cargo, marqué para saber cuando sería aplicada la bonificación y me dijeron que después de la fecha de corte en aproximadamente 5 días, cosa que no sucedió y volví a marcar y luego me dijeron que era entre un periodo de 45 días a partir de la fecha de contratación. Me dijeron que si no me llegaba la bonificación que me comunicara de nuevo con ellos para aclaración.

Mi pregunta es si ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que llegue la bonificación? Si cada operadora me dice algo diferente cada vez que marco, o si de plano no llegará esa bonificación para ir cancelando la tarjeta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mrgorge
  2. Avatar de Jaimejosuee
    A mí lo más que me ha tardado ha sido creo que 31 días naturales
    Avatar de MiguelAngelBVB
    Autor
    Si es algo tardado por lo que veo, igual ya se cumplirá el mes de que tramité la tarjeta con ellos.
  3. Avatar de FelG
    Tienes que pagar la anualidad al corte y ya después dentro de ese periodo (1 mes ) y al siguiente corte ya deberían haberte bonificado.
    Avatar de MiguelAngelBVB
    Autor
    De hecho tuve que pagar la anualidad porque ya llegaba la fecha límite de pago y eso espero, que se refleje la bonificación.
  4. Avatar de hissuro
    A mí me tarda normalmente como 15 días, pero tengo nómina con ellos no sé si tenga algo que ver.
    Avatar de MiguelAngelBVB
    Autor
    Oh ya, igual me pagan mi nómina con ellos, pero no se que tanto tiempo sea el proceso para la bonificación, si es tardado o no.
  5. Avatar de NoéSantini
    Vale la pena está tarjeta ??? Necesito saber sus pros y sus contras
    Avatar de MiguelAngelBVB
    Autor
    Yo la tramité más que nada por el monto considerable que me estaban ofreciendo y porque en otros bancos el monto que me otorgan siempre es menos de $8,000, además de poder mejorar mi historial crediticio
Avatar de