Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
301°
Publicado el 10 marzo 2024

Amazon: HUAWEI Band 8 (Garantía en México)

$699$1,099-36%
Compartido por
Toji
Miembro desde 2023
87
906

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

HUAWEI Band 8 (Garantía en México), Smartwatch Larga Duración de 2 semanas, SMS/Whatsapp de Respuesta rápida, Banda Inteligente, Compatible con Android & iOS, Verde

【Diseño Ultrafino】HUAWEI Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED sin biseles , lo que nos demuestra que la elegancia va más allá de la piel, incluso cuando apenas se siente en la muñeca.

【Seguimiento Preciso del Sueño】El sistema HUAWEI TruSleep 3.0 registra cada segundo de descanso, a la vez que proporciona las herramientas y consejos que necesitas para dormir bien cada noche.

【Carga Rápida Mejorada, Batería de Larga Duración】La HUAWEI Band 8 se carga hasta su capacidad máxima en solo 45 minutos, un 30% más rápido. Puede durar dos días enteros con una carga rápida de cinco minutos. Una vez cargada por completo, la pulsera de actividad puede utilizarse hasta 14 días, o 9 días en situaciones de uso típicas.

【Mejora tu Condición Física 】100 fantásticos modos de entrenamiento a tu disposición. La pulsera de actividad reconocerá incluso cuando estés corriendo o caminando.

【Tecnología Tru Series, Experto en Salud y Bienestar Físico】La HUAWEI Band 8 incorpora un algoritmo de IA nuevo y mejorado que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y te informa de inmediato si hay algún dato extraño en la medición compatibles con aplicaciones de terceros.

【Compatible con Android e iOS】HUAWEI Band 8 es compatible con smartphones iOS y Android.

【Más diversión, Más Estilo】Toca para descargar cualquiera de las más de 10.000 sofisticadas esferas de reloj, o configura la pantalla en modo Always On Display (AOD) para estar informado en todo momento.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mge
    Está caro solo para tener una garantía en un producto que no la requiere, comprándola en Ali te sale más barato llevarte 2 que una aquí
    Avatar de JONATHAN_TREJO0Ik
    es correcto, aparte huawei es pésimo en atención a clientes, yo tuve una band 7 un día me metí a una alberca y comenzó a fallar de la nada, aclaro que la band, literal se usaba solo para ir a trabajar de godin, se removía para bañarse, al dormir, etc etc, es decir cuidada hasta mas no poder, la lleve al servicio ya que entraba en garantía, y según los del centro de atención que tenia un golpe, que jamás me pudieron comprobar y aparte me dijeron que esas bands no se reparan, si no que se cambian, total jamas quisieron enviarla a CDMX para hacer el cambio, desde ahí huawei me perdió como cliente. y ya la band descompuesta, la abri y oh sorpresa el agua entro por el único botón que tiene la band, ahí estaban los restos de sulfato, es decir la band tenia una falla de fabrica en el sello y si aplicaba la garantía.
  2. Avatar de Soliddark3456
    Prefiero la de 300 de ali :v
    Avatar de Elpapudepapus
    Cuál?
  3. Avatar de irwin.fernandez
    Esta o la Galaxy Fit3?
    Avatar de Aldoni
    por tamaño de pantalla Galaxy fit, soy fan de samsung pero me dieron esta band 8 y huawei es muy preciso hasta me dan ganas de comprarme la de 1300 con pantalla más grande la huawei fit se algo así, ahora mi Galaxy 6 clasic lo tengo ahí pa cuando haya fiestas jaja lo venderé mejor
  4. Avatar de Toji
    Autor
    Recuerden BANDA XDXD no es obligatorio comprar
  5. Avatar de AngelRo
    Que dice el publico, esta o la Xiaomi Pulsera Mi Smart Band 8?????
  6. Avatar de Gorje
    Trae brillo automatico?
  7. Avatar de Ross_V
    Es resistente al agua?
    Avatar de jorge.frias
    CHI
Avatar de