Publicado el 9 marzo 2024

Google Pixel ¿Defectuosos?

Hola, aqui mi triste historia.

Resulta que compré un pixel 6 pro reacondicionado premium en Amazon, se veía muy bien por fuera, pero cuando lo usé me di cuenta de que tenía varios problemas. La pantalla se ponía verde al bloquearse (una linea), la batería se acababa rápido, la pantalla estaba suelta por abajo pero solo se notaba si la presionabas un poco y el touch fallaba mucho. A veces no podía ni desbloquearlo. Así que lo devolví, pensando que era porque era reacondicionado. Entonces me compré un pixel 7 pro nuevo, que llegó muy rápido y estaba impecable. Tenía solo un ciclo de carga y funcionaba de maravilla. Pero hoy, al tercer día, se me apagó de la nada. Lo había dejado en la cama mientras hacía otras cosas y cuando lo agarré estaba caliente y no prendía. Lo puse a cargar y nada, lo dejé toda la noche y nada. No hace ningún sonido ni muestra nada en la pantalla. Ya intenté presionar todos los botones por 30 segundos y tampoco. Lo conecté a la computadora y nada. Estoy muy decepcionado, porque tenía ganas de sacar fotos chidas en mi viaje que tengo pronto. Ahora no sé qué hacer, si devolverlo otra vez o qué. Lo que me preocupa es que el celular tiene toda mi información, mis apps del banco, fotos, whatsapp, redes sociales, etc. Sé que puedo cambiar las contraseñas, pero igual me da un algo. ¿Qué me aconsejan?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kylo.Ren
    Chale apenas iba a comprarlo hoy justo vi que bajó 400 pesos, ya me desanimé. 11181971-S9wDR.jpg
    Avatar de xAlbertox
    Autor
    Pues ya ni me digas, la verdad me gustó mucho o sea si estan muy chidos en cuanto a software y camaras, la pantalla igual peeero si me sacó de onda que 3 días y murió y me consta que llegó nuevo, tenia los sellos y todo venia pulcro (el cel traia un chip att pero pienso que es porque son importados) pero revisando los ciclos de carga solo tenia 1, el 6 pro me habia llegado con 365 jaja, ya hice de todo para intentar prenderlo y nada, no suena, no prende, no vibra nada, solo cuando lo conecto a la lap windows hace un sonido (tururu) cuando presiono el boton pero de ahi no pasa, no me sale como dispositivo conectado o algo, a lo mejor solo es que reconoce que se enchufó algo y ahora no se que hacer si volverlo a comprar o que chow, en casa me dicen que ya no lo compre pero mi orgullo me dice que si, porque es un cel al que le traigo muchas ganas por las camaras pero pues en ese rango de precio no siento que haya otra opcion con tremendas camaras, llegué a probar tomarle fotos al cielo de noche y pff y si logras activar el modo astrofotografia es una chulada. Quizas solo fue coincidencia y me tocó uno defectuoso pero pues como te digo, saca un buen de onda, si te animas a lo mejor prueba con otro vendedor, fue lo que me dijeron en amazon que probara con otro.
  2. Avatar de trueGabo
    Los pixels tienen muchos problemas por culpa de los procesadores tensor. Ademas tienen muy mala recepcion de señal y eso empeora todavia mas el asunto. Yo lo regresaría
    Avatar de xAlbertox
    Autor
    Si, es un hecho que lo voy a devolver, mi angustia es.. si el vendedor lo repara magicamente podría tener acceso a mis datos? el telefono tiene huella y codigo pero al estar muerto no tengo manera de reiniciarlo y al hacer la devolucion pues lo tengo que enviar así.
  3. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    - Elimina el el dispositivo desde la configuración de tu cuenta de Google
    - Sí le permitiste a Google el acceder a tu privacidad, tus fotos deberían estar respaldadas en la nube
    - Al iniciar sesión en tu app bancaría desde otro dispositivo, la sesión anterior caduca por seguridad
    - WhatsApp lo mismo que el primer punto
    - Redes sociales, cierra sesión remotamente desde tu computadora
    - No siento que seamos ni remotamente interesantes para un técnico especializado de Amazon
    Avatar de xAlbertox
    Autor
    Muchas gracias, la verdad creo que soy muy paranoico, la devolución va a ser a otra empresa que se llama Wireless Experts, Inc., una vez que ellos reciban y me imagino que den su VoBo del equipo se hace la devolución. Nuevamente gracias por las recomendaciones, lo malo que la del banco pide generar el token desde la app en el equipo anterior. Creo que tocará ir a la sucursal o hablar por telefono. Saludos.
  4. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Cómprate un iPhone Pro 14 o 15 y deja de batallar!
    Avatar de xAlbertox
    Autor
    Se ve que si le sabes.
  5. Avatar de Ariana_Grande
    desde find muy device elimina todos los datos del dispositivo
    Avatar de xAlbertox
    Autor
    Si pues por si las flais.
  6. Avatar de AlbertZiler92
    Te hicieron la devolución o que procedió amigo?
    Avatar de xAlbertox
    Autor
    Pues sigo en espera, ya lo envie y ya lo recibieron pero no ha cambiado el estatus, cuando regresé el pixel 6 pro a estados unidos en corto hicieron todo pero esta vez llegó a un almacen en cuatitlan izcalli y pues parece que ahi sigue en espera de ser procesado, lo envie el lunes de la semana pasada y llegó el miercoles (dhl se equivocó y lo enviaron por error a cuernavca) y pues ahi fue un día mas. Yo creo que va para largo.
Avatar de