Publicado hace 1 día

¿Vuelos a Cancún en el Buen Fin?

Hola banda, solicito su experiencia y consejos.

El punto es que quiero ir a Cancún con unos amigos, iremos 4 en total en Enero 2025, mi tirada era comprar vuelos por Junio-Julio, pero un amigo me preguntó si en Noviembre por el Buen Fin no hay promos o descuentos en aerolíneas.

Queremos ir por nuestra cuenta, no con una agencia, en su opinión y experiencia, ¿hay ofertas para vuelos en el Buen Fin para este tipo de viajes a inicio de año?

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de esteban.castellanos
    Los puedes llegar a comprar desde antes, como en el hot sale, o mismas promociones que ponen las aerolineas, a veces son mejores esas promociones donde pagas casi solo impuestos que una combinación de bonificaciones en el buen fin.
    Avatar de davidavelinoo
    Autor
    Gracias estimado.
  2. Avatar de manuelss
    Mi idea es comprarlos con la mayor anticipación posible, más de un año si se puede.

    Siempre que lo hago así, por razones que desconozco unos meses antes del vuelo me mandan correo diciendo que cambio el horario del vuelo (aunque está igual que el reserve) entonces me dan la oportunidad de moverlo al día que yo quiera (misma ruta y todo, menos fecha) en enero 2023 compré unos a Cancún para marzo del 2024, me pasó lo que te comento y la posibilidad de moverlo era amplia (sin costo extra) incluso podía elegir vacaciones de semana santa (que sabemos ahí son más caros).

    En el buen fin o hotsale nunca he comprado vuelos, porque la oferta conviene si agregas promoción bancaria y digamos que es Banorte (normalmente piden gasto de 6,500 o más para que aplique bonificación) y pues en dos vuelos redondos a Cancún no llegas a ese gasto.

    Lo mejor es en aniversario o así que solo la compañía tenga descuento, si es Volaris contrata v club de ese mes, compras y después cancelas la membresía.
    Avatar de davidavelinoo
    Autor
    Buenisimo, gracias por el aporte.
  3. Avatar de luigycharly
    Ahorita antes del día 13 va a haber muchas promos en Volaris, es la época más barata para vuelos de Volaris
    Avatar de niria
    El 13 que es el aniversario sería el mejor día para comprar boletos??
  4. Avatar de Emanu526
    Si tienes TDC con algun banco de los que suelen dar cashback si te convendría esperar a HotSale o BuenFin pero solo si van a comprar los 4 asientos en una misma transacción para llegar a los montos minimos de compra que es el único pero que veo dependiendo del banco.

    Igual si los ves muy baratos como en las ventas especiales de volaris yo digo que de una vez te animes y ahi para que veas LUEGO si conviene con agencias de viajes porque ellos tienen algun convenio y en mi caso la agencia que luego uso compra Volaris con Invex y me regalan equipaje de mano y asenso preferente
Avatar de