Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
458°
Publicado el 4 marzo 2024

Amazon: Anbernic RG353VS Linux. Consola de juegos.

$1,606$2,060-22%
Desde United States ·
Compartido por
FF_Mora
Miembro desde 2017
30
81

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

【Sistema Anbernic RG353VS Linux】 Esta consola de juegos de mano oficial RG353VS es compatible con PSP, DC, SS, PS1, NDS, N64, CPS1, CPS2, CPS3, FBA, NEOGEO, GBA, GBC, GB, SFC, FC, MD, SMS, GG, MSX, PCE, WW. SC、N-Gage. 、Juegos de trasplante, etc. 20 tipos de formatos de juegos. Soporta a los usuarios para descargar juegos en formatos relevantes
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

34 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JewDasssPriest
    11151850-bbEr4.jpg
    Está mejor la RG35XX H más barata y reciente ya va despegando los custom firmwares
    Avatar de jaredfdk
    Es este padrino? RG35XX H Linux Retro consola de juegos de mano 35xx H con una tarjeta 64G precargada 5570 juegos, RG35XXH visualización IPS de 3.5 pulgadas, compatible con 5G WiFi Bluetooth HDMI y salida de TV [amazon]
  2. Avatar de Georgie_Landrey
    Se puede emular SNES?

    Gracias!
    Avatar de waarmachine
    Yo creo que sí, digo, emula consolas más complejas, que no pueda con SNES.
  3. Avatar de DanAlighieri
    Yo la tengo desde hace casi 1 año. Esta muy buena, les recomiendo que la compren sin tarjeta sd y le pongan una mejor porque te envían una genérica y consigan los ROMs en algún pack de Reddit o otra página (a menos que de verdad no le sepan nada a los emuladores), y si solo la van a usarlo de forma portable no compren la versión Android, pero si lo quieren para usarlo con HDMI en la tv con controles inalámbricos, ahí si conviene porque varias cosas como la conexión de controles inalámbricos son más fáciles de hacer en Android. Corre bastante bien casi todos los juegos de N64 (por lo menos los mejores si los va a correr sin problemas) y de PSP corre la mayoría (juegos como God of war no los va a poder correr), y con NDS jala bastante bien, igual con Dreamcast. En general se siente de muy buena calidad, y la pantalla es buenísima, a mi sorprendió lo bien que se ve para del algo tan pequeño.

    Es la mejor alternativa en este tipo de modelos tipo gameboy y su única competencia a este precio es el Retroid Pocket 3+ si es que quieren algo más grande y algo más potente que alcance a correr algunos pocos juegos de Gamecube como el wind waker o si buscan otra forma está la RG35XX H (que es menos potente). Pero si buscan algo de este tamaño y potente, es el mejor. (editado)
  4. Avatar de kwz3
    > N-Gage


    He ahí una marca que no leía en años.
    Avatar de FreddieLazo
    No es marca, es modelo de celular nokia, la envídia de muchos en esos tiempos.
  5. Avatar de LuigiBoss
    Qué tal qué dices los qué tengan consolas silimares??? Vale la pena digo corre hasta el PS1 considero qué está bien mas que nada por la conexión a TV y mando inalámbrico
    Avatar de DanteCatorcesetentaycincoGlez
    Te dejo un Review del modelo con más potencia.

  6. Avatar de PPPecas
    tengo la más reciente y se juega de pelos, he ido en el Metrobus jugando Streef Fighter y juegos de ese tipo sin problemas
  7. Avatar de promoraptor
    Alguna que recomienden que se pueda usar gamepass? Veo que esta tiene web browser pero no se si sea compatible
  8. Avatar de San_Herz
    Ultimamente Amazon se pone de malas y todo lo bueno, me dice que ya no llega a mi rancho.
  9. Avatar de JMartin_G
    Saben si emula Game cube ?
    Avatar de zoraida777
    Retroid Pocket 3+ dicen que esa sí emula cubo.
  10. Avatar de Manuel_L
    Veo la disposicion de botones algo complicado.. las palancas estan muy lejos de los botones L y R.. alguien q ya la tenga si puede opinar sobre esto.. es comoda?
    Avatar de DanAlighieri
    Depende de que juegues, yo en la mayoría de juegos la verdad ni se usan, igual que la palanca derecha. Y cuando si se usa en algunos juegos de psx, la verdad no es cómodo pero tampoco es que sea imposible jugar así. De todas formas para estos juegos podrías conectarla a la tv y jugar con un control inalámbrico sin problemas.
  11. Avatar de Rubble
    Se podrá pagar a msi?
  12. Avatar de Thunderstorm
    En otro post un compañero me recomendó algunas, entre ellas la Rg35xx+ que a lo que he visto es muy buena también y podría conectarse a la TV y usar controles porque tiene BT.
    Principalmente la usaría de manera portable nada más pero sí llama la atención lo de conectarla a una pantalla y jugar ahí al tenerla en un dock por ejemplo y jugar multijugador.

    ¿Hay mucha diferencia entre ésta y la Rg35xx+? ¿creen que valga la diferencia por el precio?

    Entre la RG353VS y la versión V, veo como principal diferencia poder usar Android, ¿creen que vale la pena? El touch screen imagino que no se usa tanto pero tiene más RAM que creo que se usa más para correr Android pero no sé si sea mucha diferencia al emular consolas como N64, PS1, etc.

    Gracias de antemano.
    Saludos! (editado)
Avatar de