Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
351°
Publicado el 5 marzo 2024

CyberPuerta: Monitor Gamer 27" 165Hz, XZEAL, Full HD, G-Sync/FreeSync, XZ4015-1 DisplayPort/HDMI, Negro/Rojo

$2,449
$99 ·
Compartido por
AORV
Miembro desde 2021
148
571

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hagan su cuenta nueva para bajarle 100 pesos.

El Monitor Gamer XZEAL XZ4015-1 es un dispositivo de alta calidad diseñado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva y fluida. Con una resolución de pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles, este monitor cuenta con una diagonal de pantalla amplia de 68.6 cm (27") que lo hace ideal para juegos intensos.

Este monitor está especialmente posicionado en el mercado como un producto enfocado al gaming, por lo que su diseño sin marco resulta muy atractivo visualmente. Además, su peso total con soporte es de tan solo 5.7 kg, lo cual facilita su transporte y colocación en cualquier espacio.

La forma plana del Monitor Gamer XZEAL XZ4015-1 permite disfrutar los detalles más pequeños durante la partida gracias a sus colores nítidos y brillantes; mientras tanto, su tiempo de respuesta ultra rápido garantiza imágenes claras incluso en las escenas más rápidas o complejas del videojuego.

Con respecto a la conectividad, este monitor incluye un DisplayPort así como también salida HDMI para conectar dispositivos externos adicionales si se requiere. Asimismo posee NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync integrados permitiendo sincronizar perfectamente la frecuencia entre gráficos y monitores eliminando efecto tearing o stuttering indeseables durante el juego.

En cuanto a características técnicas adicionales destacan: montaje VESA compatible con otros accesorios gamer disponibles en el mercado; salida auriculares incorporada para mayor comodidad auditiva; relación nativa aspecto panorámico 16:9 junto con capacidad mostrar hasta 165 Hz máxima velocidad actualización imagen logrando transiciones visuales increíblemente fluidas e impactantes.

Finalmente, el Monitor Gamer XZEAL XZ4015-1 se presenta en un elegante color negro y cuenta con una amplia gama de colores que supera los 16.7 millones para ofrecer imágenes más realistas y detalladas durante la partida. En resumen, este monitor es una excelente opción para aquellos gamers exigentes que buscan calidad visual superior sin sacrificar rendimiento o comodidad al jugar sus videojuegos favoritos.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

39 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ElPirata
    11157088-uqvGS.jpg
    Avatar de luis.rodriguezVSl
    Le duele a quien le duela, es verdad.
  2. Avatar de AbrahamSARO
    Es monitor TN, VA, IPS, LCD, OLED o que tipo disculpa?
    Avatar de AORV
    Autor
    Creo que es VA
  3. Avatar de JunBo
    Buena oferta, pero lo importante es saber si a ustedes les funciona Facebook
    Avatar de RaulChaviraWillys
    Loool entonces es caída general?
  4. Avatar de Dargtan
    Una vez use un monitor VA Xzeal en un torneo de SSBU y es la peor porquería que he visto en mi vida, desde eso no lo recomiendo, además de que creo es VA y VA barato = ghosting (editado)
    Avatar de Dargtan
    Chance y hasta sea el mismo modelo, era uno de 27' el de aquella vez
  5. Avatar de david_santana12
    11157643_1.jpgPor ese precio les recomendaría este. (si es que buscan un monitor secundario)
    Me salió en 2477. (editado)
    Avatar de EstebanOropeza
    Link
  6. Avatar de pablo.lópez
    Que dicen los expertos??
    Avatar de AORV
    Autor
    Muy buen monitor por el precio y tamaño, no lo pienses mas.
  7. Avatar de Giovanni_Velez
    Yo lo tengo y esta bastante bueno respecto a calidad precio, nomás que no trae usb :c
  8. Avatar de saul_gudman
    Si hay mucha diferencia entre panel VA vs IPS?
  9. Avatar de LuisFélix
    A ver que aquí hay muchos conocedores, tengo una pantalla de 27" y ocupo otra como monitor secundario, me recomiendan comprar un monitor igual como el que ya tengo que no es malo ni bueno es un LG xsón o no se siente tanta la diferencia cuando pongo otro monitor de otra marca con otras características? 
Avatar de