Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
782°
Publicado hace 2 días

LINIO: 12% con Paypal hasta 9MSI ó 15% con Falabella hasta 36MSI

Compartido por
DescuenTiKo
Miembro desde 2021
583
5,418

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

HASTA 12% DE DESCUENTO CON PAYPAL
La promoción denominada "Hasta 12% de descuento con Paypal", otorga 12% (doce por ciento) de descuento en la compra mínima de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.] con un máximo de descuento de $600.00 (seiscientos pesos 00/100M.N) en la compra cualquiera de los productos identificados en la siguiente liga URL: linio.com.mx, de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo "Linio") pagando paypal. Condición de participación: a) La orden debe sumar $3,500.00 MXN (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.) o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago con Paypal. Vigencia: del 04 al 07 de marzo de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, c) Promoción no acumulable con otras promociones, , d) Descuento máximo que se puede realizar es de $600 (seiscientos pesos 00/100 M.N.), e) El descuento se verá reflejado al ingresar con paypal como método de pago, e) Cualquier abuso en los términos y condiciones de la promoción procederá con la cancelación del pedido y f) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.

HASTA 15% DE DESCUENTO CON TARJETA FALABELLA
La promoción denominada "Hasta 15% de descuento adicional pagando con Tarjeta de Crédito Falabella", otorga 15% (quince por ciento) de descuento en la compra mínima de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.] en la compra cualquiera de los productos identificados en la siguiente liga URL: linio.com.mx/, de Bazaya México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo "Linio") pagando con tarjeta de crédito Falabella. Condición de participación: a) La orden debe sumar $3,000.00 MXN (tres mil pesos 00/100 M.N.) o más sin contar gastos de envío y b) Únicamente aplica con el pago de tarjetas de crédito de Falabella. Vigencia: Válido del 4 al 15 de marzo de 2024. Restricciones: a) Promoción válida dentro de la República mexicana y para mayores de edad, b) Se considerarán válidas, únicamente las compras, realizadas durante la vigencia de la promoción, por lo que toda compra que se realice fuera de dicho periodo no será acreedora a la presente promoción, c) Promoción no acumulable con otras promociones, , d) Descuento máximo que se puede realizar es de $2,000.00 ( dos mil pesos 00/100 M.N.), e) El descuento se verá reflejado al ingresar la Tarjeta de Crédito Falabella como método de pago, e) Cualquier abuso en los términos y condiciones de la promoción procederá con la cancelación del pedido y f) Linio se reserva el derecho a cancelar las órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.
Linio Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

34 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de maxapan
    Los que tienen la falabella qué tal les ha salido? Últimamente veo muchas promociones con esa tarjeta
    Avatar de JOE91
    Esa tarjeta desde el primer minuto q la tienes vale la pena, ni pesa pagar su anualidad x q la recuperas varias veces con todas sus promociones
  2. Avatar de AndresRvs
    Nuevamente se puede aplicar muchas veces el descuento de -15% pagando con Falabella.
    Avatar de efraingf77
    Como esta eso? Perdón.
  3. Avatar de noteawites
    La semana pasada estaba con 15% no encontré algo bueno.... Con 12 menos me animo...
  4. Avatar de Esteban_Gonzales
    11154946-mz1dC.jpgHola amigos con paypal baja una rx 6600 a 3600 pero es este vendedor y no se me hace muy de fiar , que tal es linio con reclamos y todo eso?
    Avatar de DescuenTiKo
    Autor
    Paypal sera quien te va a respaldar men.
  5. Avatar de Gustavo_RojasUpY
    alguien sabe si ya no existen los productos internacionales en linio, antes compraba moviles buenos desde china u "x" tienda, en productos internacionales.
  6. Avatar de Lucio_LopezCardenas
    Alguien que me ayude. Intento comprar un Xiaomi 13 ultra en 17400 por PayPal con una tarjeta BBVA y no me deja (si tengo crédito suficiente)
    Avatar de Gustavo_RojasUpY
    ami nunca me ha dejado vincular la de credito en paypal, :c no he encontrado solucion.
  7. Avatar de Alex_Ochoa
    Alguien sabe sobre las garantías o como funciona esa parte en Linio?
  8. Avatar de Aldo_Conti
    Ya tiene ratito que Falabella ya no esta dando el 20% como lo hacía
  9. Avatar de AleksBarrera
    Algún celular que recomienden y aprovechar la promo?
    Avatar de Aldo_Conti
    Poco M6 pro o si quieres más potente para juegos más pesados el x6 pro
  10. Avatar de edwin.javierx
    Falabella cobra costo por apertura y otra cual es monto mínimo de descuento 
Avatar de