Publicado el 4 marzo 2024

Compras por Amazon Estados Unidos

Que tal me gustaría empezar a buscar y comprar en Amazon Estados Unidos, quien ya lo ha hecho usan la dirección de algún familiar o Warehouse...

Pasen tips como consiguen ofertas?, que tanto cobran de impuestos, etc... Me gustaría leer sus experiencias?...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carlosvzz
    Depende que andes buscando comprar, porque incluso hay muchos productos que los puedes comprar desde Amazon Mx viniendo de USA.

    Opción 1, desde el propio Amazon MX, ahi encontraras ciertos productos que dicen que el vendedor es Amazon USA, y ahu ya te aparecen los impuestos.

    Opción 2, buscar dentro de Amazon USA y la dirección URL que te aparece, solo ponle al final de com.mx (el .mx) y si existe, te mostrará el mismo producto, pero para comprarlo desde Amazon MX.
    Si no existe, solo para USA, es probable que te lo puedan enviar ellos mismas a Mx, y ahi mismo te aparecen los costos de importación.

    Opción 3, ya si de plano no se puede comprar/enviar a Mx, entonces pues ya toca que lo mandes como bien dices o (A) un familiar o conocido, y así probablemente te ahorres el impuesto de importación o (B) usar un PO Box o empresa que importe y ellos te envían y hacen la importación correspondiente. De esto, pues hay varias opciones, puedes buscar en este mismo sitio otras discusiones que hablan al respecto, pero en general saldrìa aprox. un 15 a 20% extra por la importación - envio.
  2. Avatar de cdvmxvii17
    yo he comprado desde amazon usa con envio a mex, no todos los proveedores envian a mex pero muchos si, es cuestion de checarlo articulo por articulo y buscar opciones, en cuanto a impuestos, los que he pedido directo de usa he tenido la suerte que han llegado sin impuestos, aunque si se han quedado en aduanas por revision y me han pegado un susto por eso jeje, pero todo bien, amazon tiene muy buen servicio usa a mex, sds
    Avatar de Suleone
    Autor
    Si cree mi cuenta pero casi sale lo mismo que comprarlo aquí, es como todo si habrá cosas que encuentres súper barato o liquidación pero habris se estar al pendiente.
  3. Avatar de charly.dickens
    Como dicen los demás busca la opción de importancion yo pido de vez en cuando y pago los gastos de importación (anexo capturas) de hecho la última foto es de un pedido que ya lleva diez días moviéndose en usa y no se ve para cuando pero fue por Amazon y pague los gastos de importación
    11157338-pw9bV.jpg

    11157338-1GMwF.jpg
  4. Avatar de DonMouse
    ¿Alguien sabe como verificar el vendedor de un producto que aparece en la página de Amazon.com.mx pero vendido y enviado por Amazon Estados Unidos? Es que he leído que aunque aparezca Vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, a veces lo vende un tercero.
Avatar de