Publicado hace 2 días

Viaje a ciudad de México

Buenos días chicos

Por cuestión de trabajo estare la próxima semana en la ciudad de México me quedare por calzada de Tlalpan y buscaba si alguno de ustedes si es de por alli me recomienda algunos lugares de comida (economicos) puesto que no podre cocinar y algun lugar pueda visitar sin miedo a salir asaltado pues no conozco, ya que antes de irme quiero pasar a ver si compro algunas pocas cosas como ropa, fundas o cosas asi baratas

Gracias de antemanooo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GMart
    Comete una cariñosa de Tlalpan 🍑👌 ok no jajaja pues para empezar Tlalpan está demasiado grande, por que estación de metro exactamente vas a estar? Lo que te recomiendo económico son las fondas, donde veas más gente ahí métete
    Avatar de JavierGO
    Autor
    La mas cercana me sale es villa de cortes jaja
    Muchas gracias bro
  2. Avatar de gizmosatanico
    Yo te recomiendo ver las noticias para estar al tanto de los bloqueos.
  3. Avatar de Nery_2
    Para facil pide comida por aplicacion o el la plaza la casa de toño, bueno bonito y "barato"
    Avatar de JavierGO
    Autor
    Muchas graciaaaas
  4. Avatar de Destiny
    Tlalpan recorre bastantes km. De hecho prácticamente es la mitad de la linea 2 del Metro. Así que hay muchos lugares. Es bastante abundante en comidas. Desde los tacos, garnachas, hasta comidas de fondas. Igual hay en cierta altura un toks. Ojo. No se recorre Tlalpan a pie es bastante extenso. Así que depende de que zona estes. Ahí es zona también de las chicas que dan amor. Pero también hay chicos que son chicas, no te vayas a equivocar.

    Para las fundas y cosas de esas puedes ir al zocalo, pino Suárez o bellas artes. Las estaciones están en la misma linea 2. Solo toma la dirección 4 caminos. Tu eliges donde bajarte y caminar. Hay una plaza muy grande de productos chinos. Fundas, juguetes, electrónicos y es un edificio de varios pisos. Peroooo no se donde esta exactamente espero alguien nos oriente.

    Para evitar ser asaltado. Ponte ropa sencilla. Nada de accesorios, o ir con audífonos etc. Es poco probable que lo hagan pero minimizar riesgos es lo mejor. Ahora lo más probable es que te quieran dar los productos más caros en un lado y en otro te ahorras más. No compres a la primera compara precios.
    Avatar de JavierGO
    Autor
    Muchas gracias broo
    Para ser mas específico estare por el parque victoria villa de cortes veo dice checare los lugares me comentas
  5. Avatar de TechFan
    Evita los bajo puente de Tlalpan por la noche.
    Si no conoces no es buena idea ir a Tepito. El centro ( República de Uruguay o el salvador) es medianamente seguro, solo no caer con los que venden afuera de las plazas. Y camina con los ojos abiertos, no te vayan a aplicar la de pueblerino que lo chocan y te hacen pagar un celular.
    Avatar de JavierGO
    Autor
    Muchas graciaaaaas
  6. Avatar de Tribu_del_Pacifico
    eh visitado varios lugares de nuestro Mx, pero me falta CDMX. quiero visitar el castillo de Chapultepec y caminar el zócalo. a ver si este año puedo encontrar un buen tour porque dicen que es más seguro ir en grupos
    Avatar de Destiny
    Hay muchos mitos. Como en todo lugar hay zonas peligrosas que hasta los perros traen puñal. Pero en general las zonas turisticas no hay problema. Pero si quieres ir a tepito por ejemplo debes ir con alguien que sepa donde entrar y donde no.

    Yo creo que más que asaltos y robos el problema son las estafas.

    Tengo compañeros que viene de Gdl y Mty y los chamaquean.

    A uno el taxista que tomo le dijo "Le canto en el viaje?" Y el compañero pues si que puede pasar? Pues resulta que al final le cobro como quizo el trayecto y sin tomar en cuenta el taxímetro y a parte le cobro 50 pesos por canción cantada.

    A otro camino por reforma y encontro un bolero que le dió grasa a sus zapatitos. Quedaron como espejos. Pero le cobraron 300 pesos cuando cuesta 70 pesos. XD. Pero ya aprendieron y ahora no les pasa lo mismo.
  7. Avatar de skp_dc7
    Yo te recomendaría que busques lugares como cocinas económicas, o puestos sobre Tlalpan, igual afuera del Metro hay varias opciones, si no eres de estómago muy delicado siempre son muy buena opción y económico.
    En cuanto a visitar lugares, la verdad el Centro Histórico, Bellas Artes, Zócalo, Chapultepec, o la zona de puestos de Tepito,mucha gente que visita es turista y va de paseo, así que no será nada extraño, inclusive si tienes dudas puedes preguntar en puestos o gente de los locales y te apoyan.
    En cuanto a seguridad, de la zona que estarás trata de no salir tan noche si no es muy necesario, en el día como cualquier zona, en mi opinión tranquila.
    En cuanto a seguridad, al visitar zonas turísticas trata de siempre estar alerta con las estafas, tampoco es que sea muy común, pero algunos sí detectan, si te ofrecen algo muy barato, gratis o una muy buena promoción, sólo limitate a decir: "Ahorita no, muchas gracias" y te sigues.
    En cuanto a transporte, si tienes quien te lleve, adelante, pero si no, el Metro es siempre es muy buena opción, siempre hay uno cerca de zonas para visitar, sólo descarga el mapa y así te guías, si no la misma gente te ayuda. Y si lo usas pues lo básico es que cuides tus pertenecías.
  8. Avatar de El_Grypho
    Prueba las cariñosas de Tlalpan bro
Avatar de