Publicado el 15 diciembre 2023

Que tal está la TC HSBC VIVA?

Me están ofreciendo una línea de crédito de 30 mil más o menos. Solo quisiera saber que tan buena es la tarjeta, me refiero a las promos de hot sale o Buen fin? Esta tarjeta no es de las que excluyen de las buenas promos como la hacen algunas veces con la Costco de Citi?

Ya revisé todo lo que ofrece, soy una persona que viaja en avión 1 o 2 veces al año por lo que me podría ser útil. También la 0 anualidad es tentadora.

Aunque la tasa de interés del 65% me parece algo elevada

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de juangalicial
    Yo estoy queriendola cancelar pero me da flojera hablar al Call center jajaja
    Avatar de Daniel.M.Anaya
    es un horror para cancelar esa tarjeta. Se me hace una práctica muy deshonesta que no existe la opción directa en el menú de la operadora en su línea telefónica, entonces son 30-40 minutos esperando para que conteste alguien, solo para decirte que te transferirán al área correspondiente... otros 30-40 min en espera, si es que no te cortan la llamada. Sumamente desesperante ya que es la ÚNICA opción que ofrecen para cancerlar, y todavía te dicen que "si estás seguro", para ese momento después de tanta espera lo único que quieres es el maldito folio.
  2. Avatar de TheErzengel
    En el buen fin la excluyeron, en el hot sale si entró.

    Para viajes no es la gran cosa.
  3. Avatar de elferras
    Mejor la Zero, no conviene la viva sino viajas constantemente.
  4. Avatar de jonas4784
    Hasta este último buen fin había participado en todas las promociones de HSBC. Según mi experiencia sí conviene aunque no la uses para viajar. Te dan prácticamente el 20% de tus compras en puntos doters que despues puedes canjear por boletos de avión. Yo, por ejemplo, acabo de comprar 6 boletos para viajar el 22 de diciembre de CDMX a Cancún (temporada alta). En total fueron alrededor 40000 puntos y $3500 pesos por todo, me ahorré mas de $20,000.
  5. Avatar de M5016460
    Yo la saque para el hot sale, suelo volar al menos unas 10 veces al año entonces me ajusta, los puntos doters igual sirven para esos mismos vuelos, lo que no me agrado fue que no te incluye las maletas de tus acompañantes cosa que si se puede con la invex volaris
    Avatar de Daniel.M.Anaya
    efectivamente fue el punto flaco que le vi a la tarjeta, aunque si me gustaba que te regalaban la elección del asiento para ti y tus acompañantes (me pusieron en VIP). Además la maleta que dan para documentar al titular es de menos peso que la de Volaris.
Avatar de