Publicado el 1 marzo 2024

Pagar TDC Inbursa con HSBC 2NOW

Hola Promodescuenteros:

Desde 2018 he sido muy feliz pagando mi tarjeta de crédito Inbursa SAMS con mi TDC HSBC 2NOW, aprovechando la bonificación del 2% de la 2NOW y la posibilidad de pagar crédito con crédito, con lo cual puedo jinetear el dinero 1 mes más.

Desde 2018 hasta este año no había tenido problemas al pagar en las Terminales de Punto de Venta (TPV) de Inbursa, sin embargo a partir de enero tuve problemas y hoy no pude realizar mi pago. Me comunique con HSBC y me dice que la TPV con la que intenté realizar mi compra les aparece como TPV que hace cobros de criptomoneda y por políticas de HSBC no se puede autorizar la compra en esa TPV.

A alguien le ha pasado algo similar?

Consejos para seguir pagando mi TDC Inbursa con otra TDC, aprovechando que tiene cobro con terminal.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Karimmm
    Hola, me sucedió algo muy parecido, el mes se enero igualmente traté de pagar la tarjeta de Inbursa Walmart pero con la tarjeta de crédito MercadoPago para aprovechar la promoción del 10% de cashback en comercio físico pero no pasó en 2 intentos  
     
    Como tenía el tiempo limitado y sabiendo de la poca ayuda de atención a clientes de mercado libre, hice el pago con la StoriBlack para que me diera el 3% y sin problema (llevo 3 meses pagando la Inbursa con esta) anteriormente usaba la costco y sin problema, esperemos este hack no muera  
     

    Cómo adicional, anteriormente recargaba Cashi con Inbursa en caja y lo tomaba como compra en grupo Walmart y daba 3% luego compraba con saldo Cashi y me regresaba el 2% y al final pagaba con la Stori la Inbursa y me daba el 3%  
     solo que ya no lo hago por falta de tiempo pero creo sigue funcionando  
     
    Avatar de rodrigoGT
    Autor
    Muchas gracias por tu comentario.
    Nunca he usado Cashi, pero ya me ando animando por tu consejo.
    Me interesa comprar un iPhone 15 de los de JDEP. Regulartemente estan en 15$k.
    Si entendí bien tu método, abro mi cuenta cashi, recargo $15k a mi cuenta en las cajas de WM, y se me bonifica el 3% a mi TDC inbursa, osea $450. Compro el iPhone con la cuenta cashi y se bonifica 2% ($300) (imagino que a la cuenta cashi, correcto?).
    Después al pagar mi TDC Inbursa con la TDC 2NOW, se bonifica el 2% ($300) a la TDC 2NOW, osea que de bonificaciones son $1050. Correcto?
  2. Avatar de rodrigoGT
    Autor
    Actualización: Por fin pude realizar mi pago con HSBC.
    Como ya sabrán, Inbursa tiene 2 tipos de sucursales, las tradicionales, que estan en la calle, y las que estan dentro de alguna tienda de grupo Walmart (Aurrera, Sams o WM).
    Como les comenté, a partir de enero de este año, empecé a tener problemas en pagar mi TDC Inbursa con mi TDC 2NOW y la razón es que las TPV que rechazaban mi pago eran de las sucursales tradicionales.
    Me di cuenta de esto porque decidí realizar un intento en una sucursal dentro de WM y pasó mi pago sin problema.
    Por lo que la comodidad de pagar la TDC de Inbursa con TDC 2NOW sigue vigente en ciertas sucursales, al menos para mi.
    Avatar de GIYRLIJS
    Solo para confirmar, pagas la TDC de inbursa con la TDC 2Now, en terminales de WM?
  3. Avatar de G04
    Para compartirles otra experiencia por si gustan tenerlo en cuenta, hoy asistí a un banco inbursa y no paso intentando pagar con AmEx, o bien no supieron hacer el cobro. Pero fui a uno de esos modulos inbursa dentro de un sanborns y ellos si me pudieron hacer el cargo sin problema.
Avatar de