Publicado hace 1 día

Paquete demorado en transito amazon , con problema en rastreo , cancelar o esperar pedido ?

Hola buenas noches, el día 22 de febrero pedí un paquete por Amazon con envío de Amazon, pero no note que venia de usa , se me iva a entregar el día 28 pero el estatus no cambiaba de enviado . Revise en otra página de rastreo global y me mandó el siguiente estatus del paquete .
Package held by carrier as the delivery address is incomplete. Please contact the carrier to update your address information.

Por lo cual solicite ayuda a soporte de amazon y solo me dijo que solicito una actualización del paquete , y al final concluyo en que el paquete estaba restrasado en un centro de Amazon y solo me dijo que dentro de 24 a 48 horas me actualizarian y simplemente me cambio la fecha al 5 de marzo, 5 días más.
El día de hoy checo y el estatus en Amazon simplemente sigue en envío retrasado , y la página de rastreo global indica el mismo mensaje, debería esperar hasta el 5 de marzo? O debería cancelar de una vez ? Es un producto de valor de 5k el problema es que lo compre a meses y lo necesito entonces no quisiera esperar hasta el reembolso y diferir la compra , si no hay de otra pues lo haría. Alguno puede decirme su experiencia en este caso?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Wamp1s
    No hay que ser desesperado amiguito, los envios de amazon que son importados de estados unidos asi tardan en llegar, la ultima vez que pedí algo importado fue el 19 de enero y me llegó hasta el 12 de febrero. Si en realidad quieres lo que pediste no pasa nada con esperar un tiempo si no, pues simplemente cancela y espera a tu reembolso (que tambien va a tardar en llegar), suerte(y)
    Avatar de LINKCAZ
    Autor
    En este caso tengo la duda del por que en otra pagina de trackeo global me indica que hay un problema con la direccion del paquete ,y no veo que amazon lo acomode , entonces posiblemente no me llegue , que mala suerte que estas cosas pasen cuando en verdad las nececites :c
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Lo que te dijo el soporte de Amazon x1000000
  3. Avatar de Alberto-MAT
    Y de hecho ya no puedes cancelar así que ya te fregaste, una compra que ya esta en proceso de envío ya no es posible cancelarse. Si ya no quieres el artículo en cuestión tienes que esperar a que te llegue y entonces rechazarlo, peeeero en este caso no esperes tu reembolso completo, ya que como estas regresando algo solo por gusto y al tratarse de una compra con envío de Amazon USA lo que hayas pagado de importación eso ya no te lo regresan. Un reembolso completo solo aplica cuando estas devolviendo algo por temas de garantía (no funciona, llego dañado, etc.).
    Avatar de LINKCAZ
    Autor
    Realmente la misma persona de soporte me dijo que podía cancelar el producto y en cuanto a que no me regresaran completo el pago no me indico eso además si esta disponible la opción de cancelar la compra
Avatar de