Publicado hace 17 horas

Foco inteligente que no se desconecte muy seguido?

Algún foco inteligente que recomienden? que no se desconecte muy seguido, Compré uno marca lloyds según es uno de los mejores pero me salió muy malo tengo una conexión a wifi muy buena , los primeros días se desconectaba muy seguido y ahora de plano solo sirve como un foco normal tengo que prenderlo manualmente
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Tengo un Wiz compré en Amazon y ha salido re bueno, nunca se desconecta y cuando no hay internet se puede controlar a través de su app conectado a la red local o con el interruptor de la pared puedes establecer algunas configuraciones para que haga algo según como lo apagas y prendes (editado)
    Avatar de Bacavoit
    Tremendamente excelente que se pueda usar por red local sin internet. Me parece los TP-LINK también pueden/podían hacerlo así.

    Los voy a considerar.
  2. Avatar de Bot_Anas
    Los xiaomi, llevo con 2 casi 2 años y siguen jalando al 100
    11139284_1.jpg11139284_1.jpgJamas se me han desconectado ni nada raro, los tengo con alexa pero igual tienen su app (editado)
    Avatar de Cryptomaniacruz
    Autor
    No se desconectan seguido? Al hablarle a Alexa que prenda el foco y para apagarlo me refiero
  3. Avatar de ......................
    Phillips
    Avatar de ......................
    Salen buenos . Yo tengo tp links para prender las lámparas y tv y también sale muy buenos
  4. Avatar de ShoppingLover
    Philips hue
  5. Avatar de chino9617
    Dos años con wiz y todo bien sin problemas
  6. Avatar de Ariana_Grande
    11139788-fsau9.jpg
    Avatar de Jesus_PerezzUo
    recomiendo tambien esos focos, nunca me han fallado y ya tengo como 2 años, los utilizo solamente en las noches con una rutina programada
  7. Avatar de Blindworm
    Yo tuve que poner un router solo para los focos, ya que el modem del proveedor no puede con tanto dispositivo, de ésta manera nunca he tenido problemas de desconexion
  8. Avatar de Mikhel
    Tengo los Sengled que regalaban con la compra de las Echo Dot y aunque son bluetooth son muy buenos, muy pocas veces se me han desconectado en los años que los he tenido. Los puedo prender y apagar desde la app fuera de mi casa o desde otra casa que tiene un firestick ligado a mi cuenta, los tengo así porque en ambos lados puedo monitorear las cámaras de seguridad (TP-Link Tapo y el timbre Ring).

    Saludos.
  9. Avatar de Carlosvzz
    Yo compre hace 10 meses estos EasyTAO en Amazon y al momento sin fallas ni problemas.

    Siempre que lo controlo con Google Home responde, al igual que lo tengo programado para que se prenda/apague a ciertas horas.

    amazon.com.mx/gp/…h=1
  10. Avatar de RicardoGOIF
    Philips Hue, son caros (y necesitas un "puente") pero no fallan
    Avatar de jclogan2k
    Desde hace mucho hay hue con bluetooth para o necesitar el bridge.
  11. Avatar de jclogan2k
    Esto que te comentan es muy cierto, los modems tienen cierca capacidad para dispositivos IOT, para que no tengas problemas necesitas uno con wifi 6 o configurar las 2 bandas 2.4ghz y 5ghz, conecta todo lo que puedas a la 5ghz como son telefonos tables computadoras etc y deja la 2.4 para los IOT.
Avatar de