Publicado hace 6 días

Desodorantes Rexona clinical

Alguien ha usado las diferentes versiones del Rexona clinical? En lo personal uso el azul, pero me deja muy manchadas las playeras, si cumple su función, pero pues ya me echo a perder las playeras, que tal salen las demás versiones (rojo, negro y verde), no dejan muy manchadas sus playeras y si lo recomiendan?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de edgar.baca
    Usa interiores de cuello V con mangas para que te manche esas y no se te noten por debajo
    Avatar de AlexRam75
    Autor
    Se traspasa la mancha bro, si lo he intentado y no me ha funcionado
  2. Avatar de clig.ner
    ¿Es antitranspirante en barra?
    Si son antitranspirantes en barra, lamentablemente casi todos van a manchar la ropa. Yo no conozco alguna marca que no manche. También tuve ese problema.

    Si son desodorantes, probablemente no manchen tanto como los antitranspirantes.

    Si quieres usar antitranspirantes, creo que la mejor opción será en aerosol. Yo uso el Nivea Black&White en aerosol, se supone que está hecho para no manchar la ropa blanca y negra. Y no está tan mal. En función del nivel del sudor y el tiempo que traes la ropa puesta puede que manche más o menos, pero hasta ahora yo no he tenido tanto problema. Se mancha menos que con antitranspirantes de barra.
    Avatar de Bacavoit
    Creo es igual al Dove Clinical y si es así, entonces es crema, no precisamente barra.

    A mí los de aerosol no me funcionan y el roll-on del Black&white se me hace una cochinada, todo chicloso se siente en la axila.

    Últimamente uso el Garnier Bio Men Invisible y funciona bien, aunque a veces me medio llega a sudar. De vez en cuando uso el Dove Clinical pero igual a veces llego a sudarle y para el costo prefiero el Garnier. Incluso el Nivea Silver lo uso a veces cuando no está el Garnier.
  3. Avatar de jclogan2k
    Yo uso el clinical y no me mancha las playeras en las axilas siguen blancas, uso el de spray
  4. Avatar de slefmab
    Yo he probado dove en spray, gillette en gel, crema, barra y rexona clinical en crema y ninguno funciona.

    Por los otros dos no sabría decirte pero prueba el rexona clinical rojo en spray, hasta el momento es el único que me ha servido. Lo recomiendo.
Avatar de