Publicado el 15 febrero 2024

Entrega Pre venta Samsung s24 ultra

Hola a todos!

Quería abrir esta discusión para que compartamos experiencias de entrega de la preventa del s24 ultra, y nos ayude a calmar la ansiedad de los que aún no lo recibimos.

En mí caso puse la orden el 1 de febrero de un s24 ultra negro titanio de 512gb, la fecha de entrega sigue a partir del 1 de marzo, y estoy en el paso 3 de orden confirmada.

Pueden compartir los que estén todavía esperando y los que ya hayan recibido?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Chinoyugi
    Compre el 22 de enero y hoy me enviaron
  2. Avatar de iCharlieeeez
    No te desesperes si tienen un tiempo de entrega bastante alto, yo lo pedi el mero 17 que salio la preventa y me lo entregaron el 8 de Febrero, y practicamente unos dos diás antes paso del paso 3 al 4 y 5, casi estuve durante 3 semanas con el status del paso 3.

    11077920-bYcBY.jpg
    Avatar de Dans24
    Autor
    Gracias. Estoy un poco ansioso, sobre todo porque el 13 de marzo salgo de viaje por un mes y no sé si lo voy a poder recibir antes. Espero que si.
  3. Avatar de oscaletta
    No es por desanimarte pero lo pedí el 18, decía que llegaba el 27 o 28 de Enero no recuerdo y al final llegó hace como 3 días apenas. Hay escasez de Ultra al parecer. Espero que para Marzo ya les haya llegado más stock, suerte.
  4. Avatar de L.Figueroa
    Yo no recuerdo cuando pedí, decía entrega el 7 de febrero y llego el 2 de febrero
  5. Avatar de Dans24
    Autor
    Les comento que hoy por el Chat me informaron que van a empezar con envíos masivos el 1 de marzo. Esperemos en ese momento se pongan al día con todos los pendientes.
  6. Avatar de Baautistaa
    Solo para mencionar que quizá ya empiecen los envíos, yo hice mi pedido el día Feb/02/24 y el día de ayer me llegó mi guía de DHL para recibirlo el día Lunes Feb/26/24
    Avatar de LinkVizard
    que suerte tienen algunos :'v
  7. Avatar de GabonMx
    Yo compre un S24+ y S24, aun sigue en proceso, segun me dicen que van a procurar entregarlo antes del 1 de marzo, pero la verdad no creo. Conozo otras personas que dicen que lo enviaron un mes despues de la fecha prometida.
    Avatar de trueGabo
    No entiendo como dices que les tardaron un mes en enviar si la preventa inicio el 17 y los primeros envios eran el 24 de enero, apenas estamos a 18
  8. Avatar de Oswabot
    Yo pedí el 30 de enero y solo me dicen que están intentando que sea antes del 1ro de Marzo
    Avatar de LinkVizard
    a este paso será hasta abril jajaja, que color pediste?
  9. Avatar de KevinCruzzz
    Yo pedí el 25 de enero, color azul titanio de 512 GB. Y el estatus no pasa de #3. Ya es desesperante ver cómo otros que pidieron después que yo ya les llegó su producto
    Avatar de Dans24
    Autor
    Hoy ya me pasaron al paso 4. Con fecha de entrega el 6 de marzo.
Avatar de