Publicado el 30 diciembre 2023

LikeU + Zero o 2Now? Recomendaciones

Hola amigos,

He estado leyendo varios temas de discusiónrespecto a combinaciones de tarjetas.

Actualmente tengo BBVA Azul de 190K pero no meagradan las promociones y a pesar de que tengo nómina con ellos, aun así no mequieren dar la anualidad gratuita (ya intenté cancelar para ver si me lo ofertabanpero no funcionó).

Estoy por sacar la LikeU por los beneficios deCashback ya que generalmente esos rubros son donde tengo mis gastos (gasolina,farmacia, restaurantes).

Sin embargo, estoy indeciso si irme por la 2Nowque ya tengo preaprobada debido a los $2500 que debo gastar mensualmente ya quemis gastos domiciliados apenas llegan a los $1200 y es por eso que estoypensando si mejor pedir la Zero para poder aprovechar los descuentos en fechasimportantes.

Tengo otras pagos fuertes como la renta de dondevivo y mantenimiento que con eso podría cubrir el límite mínimo, pero la ejecutivame comentó que no se puede transferir de una cuenta de Crédito a Débitopara pagar, y tampoco los MSI cuentan como pago del segundo mes en adelante.

¿Es correcto lo que me comenta?

Estaba pensando en la opción de Banorte Platinum con programa de 1, 2, 3 pero se me hace un relajo sacar nómina + la TDC pero probablemente en sencillo aunque inconcientemente siento son muchos pasos, o la Banregio Platino.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TheErzengel
    La 2now es la mejor estre las que mencionas. Sin embargo, tu gasto mínimo deben de ser 2500 para exentar el manejo de cuenta, casi todos podrían exentarla con sus gastos normales ya que 2500 mensuales estamos hablando de aproximadamente 700 pesos a la semana.

    Sacar una tarjeta para únicamente pasar de tu línea de crédito a débito no le veo mucho sentido.

    Si no podrás con el gasto mínimo de la 2now pues otra opción es la LikeU, gasto mínimo al mes creo que es 1 peso (si no 200). La Zero igual el gasto es mínimo (como la LikeU) pero si es una tarjeta mucho menos atractiva que la 2now.

    Banregio platino es interesante por el Cashback únicamente, pero en todo lo demás simplemente no existe (no hay buenas promociones).

    Banorte nómina + tarjeta gratis pues es una buena opción, literalmente desde la clásica es mucho, pero mucho mejor que inclusive la Platinum de BBVA por las puras promociones de Banorte.

    Por otro lado, es verdad, un gasto a MSI con la 2now solo cuenta como compra en el primer corte donde fue efectuado, los otros meses no cuenta como gasto, pese a que debas o no abonar. (editado)
    Avatar de alx_mz
    Like u son $200 la zero de hsbc son $1
  2. Avatar de Bacavoit
    ¿No compras nada de comer o cómo es que únicamente tienes gastos por $1,200? Con esos $1,200 domiciliados más una o más idas al super al mes cubres fácilmente los $2,500, incluso los segmentos que quieres aprovechar en la LikeU como gasolina o entretenimiento es fácil llegar.

    Si de plano te cuesta tanto entonces sí, efectivamente no es el producto para ti y vas a tener que estar sobre trabajando para llegar al monto mínimo que te pide la tarjeta, en vez de que la tarjeta trabaje por ti (tu beneficio).

    No tiene ni sentido sacarle/transferirte de la de crédito a la de débito.
  3. Avatar de edoardo
    Que raro yo estando soltero solo en super gasto esos $2,500 al mes, eso sin contar los gastos de luz, teléfono, plan de celular, netflix, gym, salidas de fin de semana etc.... La vida ya esta bien pinche cara

    Perdon tuve un lapsus
  4. Avatar de comprador_perdido
    No se si la Likeu para 2024 continúe con el Cash back
    Avatar de alx_mz
    Por que?
  5. Avatar de J._Carlos
    La 2 Now la utilizo para hacer el pago de Infonavit y a veces hago alguna despensa o compras en línea y ha sido la mejor TDC que he tenido. El próximo año voy a cambiar la Free de Santander por la Like U, porque aunque tengo 160K de crédito en la Free, con la Like U tengo y los beneficios son mejores.
  6. Avatar de chuche
    Saben si el gasto de los 2500 es en mes calendario o se consideran entre fechas de corte???
    Avatar de ferferferfer
    Autor
    Fechas de corte.
Avatar de