Publicado hace 2 horas

¿Se puede meter queja en PROFECO sobre un sitio de estados unidos?

Hace casi un mes (31 de Enero), alguien publicó aquí sobre una oferta de unas gorras que erróneamente estaban en 20MXN. Varios alcanzaron a comprar, sin embargo, no se si a alguien le llegó ya que la publicación original fue borrada. El día domingo, finalmente me puse en contacto con el sitio, y en cuanto les pasé el numero de pedido, me llegó mi reembolso de Paypal. Les pregunte después que por qué no me habían dado explicación del reembolso y lo hayan emitido así (obviamente ya sabía el por qué jaja). Lo único que me contestaron fue que me habían mandado un correo con la explicación, pero que se perdió (jajaja). La verdad no me interesa meter queja ni nada pero me entró la duda que si hay un proceso para meter reclamo considerando la forma en que abordaron la situación (se deslindaron por completo del problema y retuvieron mi dinero sin saber qué pasaría). Adjunto fotos de la gorra y mi conversación con los del sitio.

935087-hZ1vW.jpg
935087-YEkaZ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LionHeart
    No.
  2. Avatar de hissuro
    Tal vez con la PROFECOU
  3. Avatar de 1020936
    Ja ja!
    Avatar de TechFan
    X1000
  4. Avatar de marcos.paredes
    No se puede
  5. Avatar de MokonaModoki
    11125789-1pV0C.jpg
  6. Avatar de Bacavoit
    Pero...

    ¿Cómo crees?
  7. Avatar de Alberto-MAT
    Profeco vs una tienda extranjera. Por favor, dime que tu pregunta es una broma...
  8. Avatar de Jegaspar
    Autor
    Jajaja no me refería a PROFECO con la tienda extranjera como se menciona en descripción. Lo puse para el titulo, ya que la ultima vez que publiqué del tema, no recibí ninguna respuesta. Lo que esperaba recibir era orientación sobre como reclamar alguna compra que se haya realizado desde México en un sitio de otro país (obvio si ponía eso a nadie le iba llamar la atención). Igual muchas gracias a los que contestaron.
    Avatar de Alberto-MAT
    Fue un error de precio, punto, ya dejalo pasar. Que ganas de aferrarse a una compra en el extranjero que claramente no iba a proceder. Compraste una gorra original en 1 dólar, cuando lo hiciste sabías perfectamente que era un error en el precio y te quisiste aprovechar, no te salio, lastima margarito ya dejalo por la paz.
  9. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Por como escriben ingles pueden ser chinos o indios, haz un escrito y quejate en la embajada de esos paises. (Fuera de broma las empresas si hacen eso cuando batallan con algun proveedor). (editado)
  10. Avatar de CarlosGutz
  11. Avatar de Destiny
    No
    11125805-PdpZm.jpg
    Avatar de CarlosGutz
    x2
  12. Avatar de adrilim
    11125898-nbRij.jpg
Avatar de