Publicado hace 2 días

Apple me permitió actualizar la garantía de unos Airpods Max

Hace una semana compré en Amazon unos Airpods Max De 2ª mano (Condición Aceptable) por la módica cantidad de 6,500.
Los Airpods me llegaron en buen estado. La caja no se veía sucia ni mal tratada, tampoco los Airpods Max o su funda, solo siendo muy observadores se podían ver pequeños detalles que olvidaron limpiar.
La garantía pareció haber iniciado un 17 de diciembre de 2024, por lo que estimo que tendrían un par de meses de uso, antes de que los devolvieran (quiero pensar que solamente tenían una devolución)

Sin embargo, mi motivación principal para quedármelos era actualizar la fecha de garantía para poder contratar Apple Care. Anteriormente ya había realizado este proceso en el servicio de atención a clientes de Apple. Finalmente cuán grande fue mi sorpresa cuando vi que el sistema me permitió actualizar la fecha de compra de estos simplemente ingresando la fecha de compra y sin solicitarme algún tipo de validación actualizaron la cobertura para el no. de serie de mis Airpods Max.

Aprovecho para preguntar primero ¿fue un buen deal? Y segundo ¿ustedes sabían que como usuario te podían permitir actualizar la fecha de compra?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de iSebas
    Tuviste suerte, normalmente te piden factura o cmprobante de compra.
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Que bien, limpialos muy bien.
    Avatar de romanvazquez
    Autor
    De hecho las almohadillas aparentemente están limpias pero siento que no huelen a nuevo
    También he visto en unboxing que traen tres recubrimientos (uno para cada almohadilla y otro para los airpods), en mi caso no le dejaron ninguno. Y el cable lightning mal enrollado pero sí es el original
  3. Avatar de Yeo
    Si no te pidio factura, ya chin...
    Solo como experiencia personal, si los llevas por garantia a un centro tecnico autorizado com ishop o similar, ellos te piden la factura o comprobante de compra para poder meterlos a garantia. Si los llevas directo a un apple store, mientras tengas la garantia de apple care activa no te piden nada mas.
    Avatar de Casadordepromos
    Ishop no pide factura, yo lleve mi iPhone y solo revisaron mi garantía conectando el dispositivo a sus computadora.
  4. Avatar de M19
    Donde la compraste a ese precio, tendrías link?
  5. Avatar de FelG
    Aún tienes 10 meses antes de que empiece ru garantía al parecer.
Avatar de