3322°
Publicado el 27 febrero 2024

1 año de Max Platino Argentina

$522$2,500-79%
Compartido por
DonJuanTenorio
Miembro desde 2019
169
3,393

Acerca de esta oferta

Pues renovando el método de Argentina pero ahora con MAX, a pesar de que también se puede hacer vía playstore éste es más económico, pues el chiste consiste en encender la VPN en Argentina en este caso you usé Surfshark, y opera en modo incógnito, ya habiendo activado la VPN, se busca MAX directamente o se copia el enlace ya que a mi no me dejo vía Chrome, ya estando ahí se selecciona la suscripción anual por $25,000 pesos argentinos, y nos redireciona al método de pago, yo utilicé NU, y me cobró $522 por el plan platino anual, muy buen precio a comparación de los $2500 qué al parecer costará en México. Ya cheque sin VPN y funciona perfectamente
935065_1.jpg935065_1.jpg935065_1.jpg
HBO Max Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de zyonyluc
Pueden convertir su plan anual que hicieron con el método anterior a platino pero no les respetan o descuentan casi nada por pasarlo a un plan superior, prácticamente sale casi lo mismo que contratar desde cero
Nuevo comentario

1560 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luthor89
    que diferencia tiene pagar esta anualidad, a la de esta: promodescuentos.com/ofe…548 ??
    aparte de que una es HBO MAX y este es solo MAX
    gracias
    Avatar de DonJuanTenorio
    Autor
    Esta que mencionas se redujo a sólo 2 dispositivos en simultáneo y contenido HD, la platino, es contenido en 4k y hasta 4 dispositivos en simultáneo.
  2. Avatar de Argeny_Korzi
    Yo había comprado el año completo de HBO en enero por 283 pesos, se migró al estandar como "legado" y dice que se renueva en 2025 por el mismo precio, 12990ars. Pensé que al cambiar de plan me harían descuento o me respetarían los meses restantes, pero al parecer no, ya que en la parte de abajo al cambiar de plan dice que no se respeta ninguna promoción o beneficio anterior. (editado)
    Avatar de SOYMANIATICO
    Si actualizan a platino en modo argentina para los que ya teníamos suscripción del año
    Te cobra la diferencia
    En este caso me cobro 396 pesos por actualizar a platino manteniendo el año que ya tenía
  3. Avatar de Mollete
    Acabo de instalar MAX y esta muuy cool el nuevo contenido.
    Avatar de Takeetwo
    Y si lo usas con VPN de Estados Unidos todavía hay muchísimo más
  4. Avatar de Sukirimo
    No veo ningún contenido de Discovery ni todo el mame de la fusión. Es lo mismo pero más caro...
    Avatar de Montsefem

    11124992-UiziV.jpg
  5. Avatar de allan.ambriz
    Duda existencial pero con flojera de leer mil.comentarios:
    Ok lo pago y todo, entonces puedo ponerlo en dispositivos que no sean mios? (Familiares que no vivan conmigo)
    Y hay detalle de ubicación apesar de que no este en argentina? (Me refiero a ponerlo en ñtvs y no es celulares)
    Habria algun problema?
    Avatar de Markar08
    Te respondería pero igual me da flojera.
  6. Avatar de Leo.Salazar
    Ya por fin pude, me daba error al momento de iniciar sesión, así que intente un método más "sinico".

    Ya tenia cuenta porque pagaba la suscripción con mercado pago, así que la tuve que dejar vencer para realizar este método.

    Al intentar llevarlo a cabo me topaba con el error de que al intentar iniciar sesión y después de resolver sus acertijos de seguridad me botaba al inicio y me daba error, esto lo hacía son surfshark y navegador opera recién instalado, intente con Firefox y era lo mismo.

    Así que desinstale surfshark e instale vpn lat para ver si era el vpn, una vez intentando con vpn lat al momento de pagar me convertía a dólares o me daba error al iniciar sesión así que intente de forma más sinica.

    Con vpn desactivado y con Chrome donde tengo todas mis cookies y eso, inicie sesión normal en la página de max, al hacerlo y no tener suscripción activa ya me daba la opción de suscribirme, hecho esto mande Chrome a segundo plano para iniciar VPN lat y conectarme a argentina.

    Regrese a Chrome y le di en suscribirme, tardo casi un minuto en cargar pero al final ya me cargo las suscripciones en pesos argentinos, escogí la anual de 25000 pesos y pague con american expres, y listo ✅️

    Espero a alguien le sirva.
    Avatar de rorro
    aquí anda el comentario
  7. Avatar de lariosCG
    Yo accedo a hbo max por medio de mercado libre con meli+ (me queda en $125, al parecer conservan el precio anterior algún tiempo pero te quedas en el plan standar, no encontre forma de subir a platino por medio de ML), con la actualización solamente tuve que loggearme de nuevo en mis dispositivos y a mi parecer no hay gran cambio, habrá que analizar detalladamente... mi mes se acaba el domingo, igual y pruebo este metodo para acceder a platino.

    Si encuentran algo nuevo y chido... recomiendenlo.
  8. Avatar de nickelieli
    Y 1 mesesito en cuanto anda ?
    Avatar de enkiru27
    El que tiene anuncios unos 45 pesos, el estándar 59 y el platino 71
  9. Avatar de Eduardo_Arceo
    Ya tenía la anualidad pagada con el método argentino publicado aquí.
    Lo que llamó mi atención es que hoy, al actualizar a Max y abrir la aplicación por primera vez, me salió una notificación que decía algo así como "parece que estás de viaje, el contenido podría ser diferente".

    Solo espero que no se les ocurra poner alguna especie de "candado" a las cuentas para cuando salgan "de viaje".
    Avatar de zyonyluc
    Lo mismo dice disney para los que lo contratamos con el método argentino pero hasta ahora no ha pasado nada y esperemos así siga
  10. Avatar de NucleoDome
    Para los que preguntan, los que tenían contrado antes el anual o 50% en plan normal, se quedan por 6 meses con las mismas condiciones(4K y 3 TVs) y luego los van a pasar a estandar(HD y 2 TVs).
    En mi caso, creo me quedarte por mientras igual porque veo que muchos se están pasando a platinum en Argentina y no vaya a ser que luego les cancelen porque vean el pico de contrataciones ahí mas o menos como lo hizo netflix en Turquía no hace mucho. Si luego de los 6 meses sigue el método pues ya veré pasarme para Rosario.
    Avatar de luis.flowers
    Yo tenía contratado desde antes y me pasaron a estándar eso de que te dejan en las mismas condiciones no es verdad (editado)
  11. Avatar de DonJuanTenorio
    Autor
    11125463-E7ZQ9.jpg11125463-Y0WLV.jpgComo novedades, ya deja loguearte a la aplicación si es que contrataste desde prime video, y la segunda es para los que tenemos fire tv, ya se puede instalar directamente, como tip, si buscan la aplicación no les va a salir, vayan al buscador y pongan Aquaman, la del Reino perdido, ahí les va a dar las opciones para reproducirla, la segunda opción les dice, la aplicación, entren a esa opción y pongan descargar y listo
    Avatar de Marii_iam
    Oooh salvador! Pude hacerlo con la búsqueda de Aquaman... Había buscado dos horas antes la app y derrotada dije, bueno, igual ni la tenía, pero ya quedo, gracias.
  12. Avatar de Paracel
    Una duda. Que tanto incluye el upgrade Platinum? 4K y 4 dispositivos simultaneos? Tiene algun otro "plus"
    Avatar de SOYMANIATICO
    El dolby
    Si eres exigente y tienes TV que tengan 4k más tecnologías
    Lo necesitarás
    Si te da igual pues no lo echarás de menos
  13. Avatar de Frigall
    11138200-ty8wL.jpgAcabo de poder:

    Surfshark
    Android
    Chrome Incognito
    Bancomer Digital
    $622.25
    Como tips reinicien el teléfono después qué hayan instalado el VPN.
  14. Avatar de Em1GN
    En mi caso nomás entré directamente en la app Max en el apartado de suscripción y sólo fue cosa de actualizar a Platino sin utilizar VPN ya tenía mi tarjeta registrada y sólo hizo el cobro de la diferencia entre los planes. 

    11126683-2cvxr.jpg11126683-3gVPb.jpg11126683-iDi8j.jpg
    Avatar de Gustavo_Avendaño
    Gracias, me sirvió sin VPN.
  15. Avatar de RicardoJose_GonzalezSanti
    Si no quiero platino, entonces quedará igual que con hbo max?
    Avatar de MoyAC
    Se te queda igual (por el momento)
    3 dispositivos y 4k
  16. Avatar de 96Roy
    Justo la acabo de contratar para cancelar la de mercado libre, yo use VPN lat con una tdc Santander y sin problema fueron poquito más de 500 pesos 😁
    Avatar de Ricardo_Razo
    Una vez contratado puedo ver contenido sin usar vpn? No hay problema?
  17. Avatar de Le0nard078
    Nada que ver con la promo pero los que teníamos la promo de la mitad de precio les dejo el plan más chido ? Según yo nos dejaron el estándar :/ entonces no se si conviene pagar el año o seguir con el otro jaja
    Avatar de MokonaModoki
    Por el momento mencionaron que aquellos que tengan el Plan Móvil recibirán el Estándar de Max, mientras los que cuentan con el Estándar en HBO Max no tendrán cambios, eso significa que contarán con un plan que no está anunciado con tres dispositivos simultáneos y resolución 4K.
    Fuente: Xataca
  18. Avatar de FelipeGarciaChiu
    Se renovará en automático ? Me pasó con. Star argentina que ya no se renovó … esto porque ya tengo HBO por Telmex pero quizás me convenga cancelarlo y poner star por la misma y esté pagando el año
    Avatar de Joh_Lum
    Me e dado cuenta, que cancelan cuando no tiene el saldo cuando renueva. Me pasó con youtube hace un mes, con un método que mandaron aquí. Este mes hice nuevamente la prueba, le tenía saldo y pasó sin problemas.
  19. Avatar de Erick_Nuñez
    Pregunta básica creo, al pagar con vpn después lo puedo usar sin vpn y además compartir con otras pantallas de familiares?
    Avatar de Jared_Rdz
    Si, el vpn solo es para pagar, y claro que lo puedes compartir ya sin VPN, hasta que se pongan como Netflix y empiecen con sus politicas de 1 cuenta por hogar y esas cosas que nos lastiman xD
  20. Avatar de lHeisenberg
    Para los que ya tengan suscripción y quieran el plan platino, solo les cobra la diferencia por el cambio , no use VPN
    11126392-H1ChZ.jpg
    Avatar de Argeny_Korzi
    No, es por una nueva suscripción empezando de hoy, te descuentan lo que te sobraba de la otra y te cambian la siguiente fecha de facturación al 27 de febrero 2025, suponiendo que lo hagas hoy.
Avatar de