Publicado hace 4 horas

Assurant Amazon Estados Unidos y equipos de computo

Alguien pudiera confirmarme con su experiencia si hacen valida la garantía de assurant para laptop vendidas por Amazon Estados Unidos?
Estoy interesado en una idea pad pero por experiencia se que los productos que sean importados no tienen garantía con el fabricante aquí en México, por lo cual me resalta más la duda si adquiriendo el seguro que ofrece Amazon pudiera fungir de alguna manera como un sustituto de la garantía del fabricante.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yeo
    Si el artículo es comprado en Amazon MX pero el vendedor es Amazon USA y la marca no te quiere hacer válida la garantia en México, Amazon te proporciona 1 año de garantía para ciertos productos.

    amazon.com.mx/gp/…870
    Avatar de Meiden
    Autor
    Ya veo, suena bien. Pero me surge la duda de si un equipo de computo o laptop entra en la descripción de producto eléctrico
  2. Avatar de gizmosatanico
    Yo compré un disco duro envíado por Amazon Estados Unidos pero lo envíaron en una bolsa y al tratar de confirmar el estado del disco este era totalmente nuevo pero ya tenía sectores dañados por no envíarlo con la protección adecuada. Compré la garantía pero no me la quisieron respetar por que el disco tenía un año de garantia con el fabricante, el fabricante me decía que me contactara con el vendedor y fue un cuento de nunca acabar. La solución fue devolver el disco y solicitar la devolución de la protección ya que no fue usada. En el caso de una lap, supuestamente te la componen pero no lo sabrás hasta que tengas el problema.