Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
183°
Publicado el 23 febrero 2024

Bodega Aurrera: PAQUETE DE 4 LLANTAS 185/65 R14 TRAZANO Z-107 86H

$3,499$4,839-28%
Compartido por
CazaOfertasRamos
Miembro desde 2024
4
8

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Está oferta puede ser buena para los que buscan cambiar de llantas y gastar poco. Hay varios paquetes de llantas de diferentes tamaños con envío gratis. Lo malo: no conozco algunas de sus marcas.
Bodega Aurrera Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

35 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alanrguez
    No pongan en riesgo su vida por ahorrarse unos cuantos pesos. Las únicas marcas chinas que "se defienden" son Maxxis y Maxtrek. El resto es basura.

    Si no tienen el presupuesto para comprar Michelín, Continental, Bridgestone, etc., en el mercado hay muy buenas opciones con las 3 B y sin la mala calidad de las llantas chinas... Personalmente recomiendo mucho Nexen (coreana) y Sumitomo (japonesa).
    Avatar de jorgejaoe
    Personalmente michelín me ha salido pésima su perfil es muy débil con un llantazo super ligero se abrió y no aguantan el piso lunar de Nezahualcóyotl y atrás traigo dos grenlander chinitas de mercado libre de 950 cada una y han sido una chulada
  2. Avatar de daniel.mora
    Si tus llantas aguantan, espera un poco, el.hot sale pasado, saque unas continental buenisimas en 4000 las 4 y entro a meses, me han salido re buenas
    Avatar de MisselLM
    ¿Dónde?
  3. Avatar de CazaOfertasRamos
    Autor
    Estaba viendo que hay muchas Tornel a buen precio en Bodega. En la parte de discusión las recomiendan mucho, ¿es buena marca? 
    Avatar de axel_raz
    Son mejores q las trazano sin duda
  4. Avatar de elponcho
    Trazano jeje
    Avatar de trevino
    si exacto yo las he visto y si estan muy basicas son importadas de china atravez de alibaba y no tiene pagina
  5. Avatar de trevino
    en virtualllantas aun las puedes encontrar un poco mas baratas en otra marca. invierte unos 500 pesos mas y completas unas wanli marca china ya conocida. (editado)
    Avatar de CazaOfertasRamos
    Autor
    En esa medida solamente encontré Fullrun al mismo precio. Pero tienen malos reviews de virtualllantas, ¿sabes algo de la marca Tornel? Veo que hay muchos paquetes en Bodega. Gracias por tu coment!
  6. Avatar de daniel.libradonU8
    En mercado libre agarre unas tornel en 2 por 1750
    Avatar de CHAPANEKE
    Apenas?
  7. Avatar de Hobias
    Están bien si solo van a andar en la ciudad, si salen a carretera yo no me arriesgaría, yo siempre que salgo tengo pienso que en cualquier momento se me puede explotar una llanta y volcarse no se por que ja
  8. Avatar de CazaOfertasRamos
    Autor
    Estaba viendo que en Bodega también tienen en oferta los paquetes de Bridgestone, Continental y Pirelli, les dejo la oferta de la Pirelli: promodescuentos.com/ofe…441
Avatar de