Publicado hace 21 horas

Necesito de sus consejos. Ps4 pro, aún es bueno comprarla?

Hola, encontré en una casa de empeño una PS4 pro de 1tb edición Star wars, con dos controles. Está en 4000 y en buen estado aparentemente. La verdad no soy experto en videojuegos, mucho menos en consolas. Pero desde cuándo ando queriendo tener una consola para desaburrirme de vez en cuando. Así que necesito de sus consejos expertos para saber si está bien aún comprarla o ya no vale la pena, ya que ya salió la 5 y la verdad no quiero gastar mucho. O que consola me recomiendan ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FranciscoGamer_Lomeli
    Pues depende de lo que quieras jugar, y del tipo de juegos que te interese jugar, pero por ese precio también puedes comprar un xbox series s con gamepass que anda casi igual de precio.
  2. Avatar de Gato-comprador-compulsivo
    Vale la pena si hay juegos disponibles o que vayan a salir en ps4 que quieras jugar, la otra es si viene con ciertas versiones de firmware que te permiten usar homebrews y hasta instalar linux para usarlo como pc, a final de cuentas la decisión es tuya.
  3. Avatar de Ricardo.Ul10
    Es buen precio, en una tv 4k se ve muy bien…
  4. Avatar de B_7
    Depende tus gustos y hasta cierto punto tu edad (por lo de tiempo disponible) me voy a explicar , primero que nada el play casi el 80 de sus juegos buenos son offline osea juegos vs la PC tu solito , si te gusta el forty , fall etc son juegos gratis y en línea te sigue sirviendo , por otro lado es una consola cara esto te lo digo por si no piensas gastar mucho en juegos , aún juegos viejos están algo caritos y el plus extra creo anda en unos $1,200 anuales (te lo recomiendo mucho si es para los exclusivos de play por lo que la quieres ) , ahora bien los nuevos juegos saldrán en el 5 , pero si no jugaste absolutamente nada del 4 tendrás muchísimas horas para sacarle provecho . En resumen si es tu primera consola de Playstation vale muchísimo la pena tiene grandes exclusivos, al final del día que termines los que te gusten la vendes y listo.
  5. Avatar de NoobatMan
    Que te la muestren y si tiene firmware 9.00 o menos, comprala.
  6. Avatar de Jovasz
    te conviene si tu le quieres invertir en juegos exclusivos , por ejemplo los físicos aun los encontrar sin problema y podrás comprar aun nuevos y mas que todo usados, en tiendas de videojuegos hay muchos, igual la tienda digital todavía tendrás soporte para compras juegos desde ahí. Pero eso sí ya juegos nuevos será raros que salga para Psp4, ya están pensados para el 5.
    Si hay juegos o franquicias que quieras probar que sean exclusivas de Play si esta bien, sino hay otras consolas de actual generación que puedes comprar en ese precio, por ejemplo yo compre el seris s en 3,400 en noviembre del año pasado.
  7. Avatar de Oderfla
    Sin miedo al éxito , tu date el gusto ,
  8. Avatar de gourcuff
    Si es edición especial hasta para la reventa sirve, en unos años puede costar mas
  9. Avatar de metallicaofhammet_.
    Si no te gusta el online puede ser que si, porque ya tienes el catalogo entero de la generacion, ya es dificil que lleguen a lanzar nuevos juegos y ya están a bajo precio.
    Eso si, es pesada y bastante ruidosa, y consume algo de electricidad.
    Si no te importa el 4K mejor ve por una PS4 Slim, que es lo mismo y las ultimas versiones dejaron de ser la turbina que era antes.
    En lo personal preferiria un Series S que andan mas o menos en ese precio nuevos.
Avatar de