Publicado hace 1 día

¿Silla para Home Office?

Hola! que tal, ando chambeando con la modalidad de home office y creo que si no consigo una buena silla me voy a arruinar la espalda, ¿alguna recomendación? me paso al rededor de 7-8 horas trabajando de lunes a jueves.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Muchos recomiendan la silla DPS de Costco. La última vez que fui la probé un minuto y parece estar bien, con buen soporte, y a diferencia de otras más comunes de oficina, su respaldo se reclina independientemente del asiento, lo cual te da más comodidad.

    No es tan barata como cualquier silla de las tiendas de "oficina" pero dentro de las cómodas y buenas parece ser de las más barata antes de irte por sillas mucho más caras, las cuales son una inversión que a veces simplemente no se puede costear.
    Avatar de TechFan
    Confirmo. Comprobado.
    La compré hace una semana que estuvo en oferta. Y es muy muy cómoda. Nada que ver con esas sillas de oficina normales.
    Hoy no volvería a comprar otra que no sea esa DPS, sus $4000 de hoy, lo valen.
    Y ni para decir la frase que aman aquí: espera a qué baje.
    Difícil que se ponga en oferta de nuevo
    Si es para trabajar y de eso vivimos, bien que vale la pena el gastito.

    Recomendada. (editado)
  2. Avatar de daniel.hernandezsilva
    Pues yo me reusaba a comprar una silla "gamer", tenia de oficina sin embargo no la sentia tan premium para lo que me costo. Compre la Citadel y alv, de verdad estoy agradecido de encontrar esa silla, es costosa pero lo vale, nada es caro si te ahorra pedos de salud a la larga.
  3. Avatar de bloodsouls
    Depende de tu presupuesto, existen buenas opciones por el rango de los 5k-6k, no te vayas por ninguna gamer una ergonómica de oficina es de mucho mejor calidad. Ya si tienes el presupuesto una steelcase o herman miller
Avatar de