Publicado el 6 febrero 2024

Tiendas para figuras de anime :^?

Bueno como dice el título buscaba alguna tienda para comprar figuras de anime originales porque la verdad me da un poco de miedo soy nuevo en esto xd vi que las más económicas son de Banorte así que recomienden tiendas!
(De preferencia que vendan figuras artículadas me gustan más xd )
929784-c2vTY.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Anthuanker.10
    No te compliques amigo, a menos que busques figuras que trae Distribuidora Animexico (DAM) con sus distribuidores (Que muchas veces suben el precio pasando las preventas) te recomiendo las tiendas Japonesas, pagas con Paypal y envió usas EMS o Fedex económico. Te recomiendo Fedex dado que te llevan el paquete a casa y si tiene boleta aduanal le pagas directamente al repartidor al momento. Ems es por correos de Mexico y es ir a pagar al Banco en caso de boleta aduanal


    Amazon Japon
    Amiami
    Nin Nin Game
    CD Japan
    Mycombini
    Zenmarket
    o Incluso en Aliexpress hay mucho chinito que vende figuras originales, solo busca sus calificaciones y comentarios.

    Te lo dice alguien que ya lleva años coleccionando figuras de Anime. Saludos (editado)
  2. Avatar de Darkvalkirion
    Al contrario de lo que dice otro que te respondió, no le tengas miedo a importar cosas, solo eso sí, hay reglas que respetar como ya te comento, trata de no comprar demasiadas piezas seguidas en el mismo mes y si superas los 50 dólares (con envío) debes preparar tu respectivo impuesto de 19% sobre el precio declarado.

    Hago un paréntesis para decirte que nin nin games puede declararte un valor bajo de 50 dólares si quieres para que no pagues impuesto, eso sí, no seas descarado y quieras pasar un paquete con valor de 500 dolares a 40 dólares, se coherente. Generalmente las otras tiendas no hacen este "servicio" de declaración por qué pues no es ético, por eso recomiendo nin nin games.

    Otra cosa, evita por todos los medios usar DHL como envío internacional si excedes los 50 dólares, esto ya que para pagar impuestos ellos te van a cobrar servicios que no pediste y se eleva mucho el pago de impuestos a ellos.

    Sobre las tiendas de aquí, pues es decisión tuya ahorrarte el tiempo de espera y otros procesos de importación al comprar ya directo aquí, generalmente te sale más caro de lo que te saldría si importaras.
    Por ejemplo, yo compré un nendo de bocchi y me costó alrededor de 1100 pesos y aquí las vendieron a 1500-1700 y sería casi el mismo tiempo de espera (ya que la compre de preventa) ya que ellos tienen igual que traerla desde Japón y luego enviártela.

    Por cierto, a mi nunca me han perdido paquetes (solo la que compre de bocchi me llegó un poco maltratada la caja pero nada grave), yo pedí por ems así que no hay problema, el detalle es si eliges el envío económico, ahí si hay más chance de perderse o dañarse más pero si eliges ems o paquetería privada no es probable que se pierda o dañe mucho
    Avatar de akaSM
    no es ético, por eso recomiendo nin nin games


    No he comprado nada de esto pero sí me ha tocado pelear por DHL, te hacen perder mucho tiempo y dinero, evítalos.
  3. Avatar de UziOni
    Como dice la otra persona, puedes buscarlas de manera directa, siempre y cuando el envío sea con Air Small Packer (registered) o EMS, será medianamente barato, y abajo de 10k yenes no pagas impuestos. AmiAmi, HobbyLinkJapan, HobbyGenki, NinNinGame son algunas que te puedo recomendar ya que son fáciles de entender como moverse entre ellas, si quieres un intermediario, te podría recomendar YunYun Store, están en FB, no le suben tanto a lo que las puedes encontrar directo de las páginas. Si tienes alguna duda o quieres alguna en especifico te puedo explicar como hacer la compra para que no te salga con sorpresas, tengo mucho tiempo comprando cosas de Japón
    Avatar de UziOni
    Las económicas que probablemente mencionas son de Banpresto, son muy baratas y pueden caber varias para un solo envío. Esas y las de Sega/Algunas de Furyu son las que se encuentran aprox en 150-300 pesos
  4. Avatar de DonLoquito
    Lee mucho acerca de las importaciones, no son un juego y la gente se engolosina y termina ensartado con el sat o perdiendo dinero…
    No compres más de 4 piezas por vez, maximo un envío mensual, prepara tu impuesto en artículos mayores de 50 usd que es el 19% del valor. Prepárate para perder piezas o paquetes.
    Vete a la segura con tiendas en Mx, Amazon mexico o Amazon Japón, una empresa pequeña pero siempre te va a entregar y todo es geek vg toys, así está en Facebook o en Instagram (editado)
  5. Avatar de David_Artorius
    Holas a todos. Me recomiendaciones me dan de la página hobbysearch???
    Avatar de Anthuanker.10
    Hola amigo, es buena. Paga con Paypal, y si no te quieres complicar con el tema de la aduana pide por Fedex para que el que te lo entregué te haga directamente el cobro de la boleta en tu casa al recibir.
  6. Avatar de Nafta21
    Segun mi experiencia en precios
    Ninoma son los precios mas cercanos a los de salida (eso si sus preventas tienes que pagar)
    HLJ Buen catalogo pero los precios son algo mas elevados que en nini games
    Nini game tiene un buen catalogo pero luego se queda corto en algunas categorias pero son mas barata
    Aliexpress en este caso lo recomiendo mas para figuras que ya han sido de salida y sean caras en las otras tiendas

    Si vas a comprar como máximo diría que dos figuras eso hará que el envió sea mas barato pero ademas su caja no sera tan gigante y el metodo seria Air Small Packer es regristado entrega correos de mexico y me han entregado en 10 dias cuando no es fecha de alta demanda [

    Comprando figuras baratas estarás cerca del limite de los 50 USD aunque he de recordar que el precio que ponen en la etiqueta esta en yenes por lo cual existe marge

    Ya si se compra una figura arriba de 10,000 yenes si toca pagar impuesto
    se me viene a la mente de las economicas las banpresto, Coreful, sega, y en el limite las pop up parede
Avatar de