Actualizado hace 1 día

Presentamos una nueva forma de publicar ofertas

Actualización 1
12/02/24: Actualizamos el formato de publicación para hacerlo más fácil de usar.
Saludos, camaradas. Hoy estamos muy entusiasmados de revelar que renovamos totalmente el proceso de publicación de ofertas en la página.Modernizamos la experiencia al transformar el viejo formato de publicación de una sola página a cuatro pasos separados más fáciles de digerir, sin mencionar que también automatizamos el rellenado de ciertos datos para hacértelo más fácil. Con el proceso de compartir ofertas totalmente renovado, compartir ofertas con el resto de la comunidad se volverá un proceso más intuitivo y menos laborioso.

¿Por qué actualizamos esta experiencia?

Como señalamos en el anuncio de nuestra nueva función de Deals Stats, perfeccionar la experiencia para los usuarios que realizan publicaciones es una de nuestras principales prioridades este año. Promodescuentos recibe miles de ofertas cada año, pero a pesar de las mejoras tecnológicas y la modificación de funcionamientos, la experiencia de publicación ha permanecido casi intacta a lo largo de los años. Cabe señalar que la publicación a través de dispositivos móviles ha ido en aumento (alcanzando el 55% de las publicaciones globales),lo que al final ha llevado a la demanda de un proceso que sea menos engorroso.

Así es como hemos tomado la iniciativa de modernizar la experiencia de publicación. Durante los últimos meses realizamos varias pruebas, encuestas y pruebas A/B, todo con el propósito de definir y validar cómo debería verse esta nueva experiencia. Calcular el nivel de satisfacción generado con las diversas modificaciones que realizamos fue fundamental y, al final, estas pruebas nos permitieron encontrar una solución que mejorara la recepción que tenía el sistema anterior.

¿Entonces qué cambió?

A partir de hoy el formato de publicación se ha reorganizado de ser una sola página a cuatro con sus respectivos pasos. La primera página recopila la información básica de la oferta como el título y el precio, en la segunda podrás subir y gestionar las imágenes de la publicación, en la tercera encontrarás la opción de escribir la descripción de tu oferta y, finalmente, en el último paso podrás colocar detalles más específicos como la duración de la oferta.

Así mismo, también realizamos algunas mejoras al sistema que se encarga de obtener la información e imágenes desde el enlace de la oferta:ahora se extraen de forma automática detalles como el precio, los costos de envío y la categoría siempre que sea posible, aligerando así el trabajo extra para que solo necesites checar que esta información sea correcta.

Esta actualización ya se encuentra disponible tanto para publicar como para editar una oferta y pronto también estará disponible para la publicación de cupones. No te agüites si solo ves estos cambios en la web, también nos estamos preparando para ponerlos pronto a tu disposición en las aplicaciones de Android e iOS.

Aunque presentar estos cambios nos emociona un montón, también entendemos que podría tomarte algo de tiempo habituarte a modificaciones de esta magnitud. Valoramos mucho sus comentarios, así que los invitamos a que prueben este nuevo proceso y nos compartan su experiencia. Queremos que sea fácil para ti así que habilitamos una opción para que nos dejes tu opinión al finalizar el proceso de publicación.

Creemos que estas nuevas bases nos ayudarán a evolucionar hacia una mejor experiencia donde cada vez más detalles sean rellenados y/o sugeridos de forma automática. Estamos en proceso de explorar características impulsadas por IA, así que mantente atento a las emocionantes pruebas que tenemos entre manos.


Actualización 16/02/2024

Actualizamos el formato de publicación para hacerlo más fácil de usar.
  • Añadimos un pequeño asistente junto al campo de "Precio regular" que te mostrará el porcentaje de descuento entre el precio de la oferta y el precio normal.
  • Mejoras visuales:
- Ahora, cuando publiques un cupón, tendrás la opción de escoger entre los descuentos de siempre (como en el ejemplo anterior) o una cuarta alternativa cuando tu cupón ofrezca un tipo diferente de descuento (por ejemplo: 2x1, puntos acumulados o producto gratis).
- Cuando publiques algún cupón u oferta podrás notar que actualizamos la opción de marcar la oferta como exclusiva de tienda física o en línea. Antes era un botón muy pequeño, pero la versión actual es más accesible.
- También actualizamos el diseño de "lo escencial" para que fuera más claro.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de palafoxchris
    Ya lo probé y aunque el cambio es sutil sí se nota y es más sencillo.

    ¿Tienen planeado incluir alguna función para silenciar palabras? Sería muy útil para no ver tanto spam de ofertas argentinas / turcas / brasileñas o con vpn que no aprovecho y no me sirven pero representan una buena parte de las publicaciones diarias.
    Avatar de Think.Green
    Si por favor!!!! Se agradece el cambio y secundo la propuesta del compañero en cuanto a silenciar palabras, yo no ocupo Funkos, Xbox , nada gaming y son muchísimas ofertas de estos artículos que me encantaría no ver, les agradeceré lo consideren
  2. Avatar de MokonaModoki
    Modo oscuro en la web de promodescuentos:
    11082942-H1gEo.jpg
    Avatar de 3.14159265358979323846
    se cambia literalmente con 1 linea de código xd en el css
  3. Avatar de El_Grypho
    Para cuando el modo oscuro en web? jaja eso es lo que mas necesito para cazar ofertas nocturnas
    Avatar de zack
    X2
  4. Avatar de Belirsizlik
    ¿Y los referidos de usuarios?
    Avatar de Kino
    Autor
    El lunes habrá más noticias.
  5. Avatar de Armando19
    Muy lindo y todo pero como mencionaron anteriormente lo que en realidad urge es el modo oscuro.
  6. Avatar de abelmarquez
    GRACIAS
  7. Avatar de Batangelock
    Gran trabajo!
  8. Avatar de feriv7
    A probarlo. Gracias
  9. Avatar de kuno
    Que tal, estaba tratando de publicar un link pero no pude tocar el botón verde. Uso el navegador crome en Android. Saludos y gracias.11084983-2eFC1.jpg
Avatar de