Publicado el 16 febrero 2024

VIAJE A GUANAJUATO

Hola, próximamente quiero ir a Guanajuato .

Llegaré primero a San Miguel de Allende, pero quisiera saber cómo puedo llegar a Guanajuato saliendo de San Miguel de Allende, si existe algún camión o carro que salga desde ahí, en caso de que si donde se puede tomar y aproximadamente que costo tiene?

Regresaría a mi casa por medio de una aplicación y probablemente necesite llegar a Silao Guanajuato para poder tomar el carro y quisiera saber cómo puedo llegar a Silao desde Guanajuato
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FulanitoOf
    ¡Hola! En Primera Plus puedes hacer todo eso
    Te paso los costos:
    • San Miguel de Allende a Guanajuato, sale cada dos horas y a partir de las 3 sale cada cada, desde las 7:30 hasta las 17:50. Tiene un costo de $220 en taquilla, en internet sale con un descuento del 10% saliendo en $198.
    • Guanajuato a Silao, aunque no hay en Primera Plus hay Futura. Los horarios en futura son de 12pm, 18hrs, 20hrs, y tiene un costo $52 en taquilla y en línea $46.50.

    Aunque creo que hay otras opciones en la central de autobuses pero no estoy del todo seguro con “Flecha Amarilla”

    Espero te sirva esta info bro
  2. Avatar de jregalado
    Es relativamente fácil llegar de San Miguel de Allende, solo ve a la central de autobuses de San Miguel de Allende y hay varias opciones de autobuses que llegan a Guanajuato Capital.
  3. Avatar de marioalanismx
    De Guanajuato a Silao llegas facilísimo, hay unos camiones propios del estado que se llaman UNEBUS, salen muy seguido porque hasta los que van a León hacen escala primero en Silao, esos son los mejores, comodos y baratos.
Avatar de