Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
644°
Publicado el 12 febrero 2024

Tactiq: IA para transcribir y hacer minutas de videoconferencias, 5 gratis al mes.

GRATIS$180
Compartido por
carlos.collado
Miembro desde 2018
8
53

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tactiq es una IA que a través de una extensión de Chrome te ayuda a transcribir lo que digan los participantes de una videollamada (10 gratis al mes, de entrada) y posteriormente te ofrece herramientas para hacer minutas o resúmenes de los puntos más importantes abordados durante la reunión (5 gratis al mes, de entrada).

Se pueden conseguir más reuniones y créditos gratis por mes, usando el programa de referidos.

Transcribir una llamada de Google Meet con software de transcripción gratuito es sencillo. Todo lo que necesita hacer es instalar las extensiones y unirse a una reunión. Después de eso, todo lo que queda por hacer es hablar y verás la transcripción en tiempo real.

La transcripción es una versión escrita o impresa de un diálogo que aparece como texto. Por lo tanto, básicamente es solo el discurso del audio convertido en texto. Las transcripciones de las reuniones pueden ser un excelente registro documental y resultar útiles para reuniones importantes en las que es necesario recordar todas las decisiones, generar registros de asistencia, puntos de acción y mucho más.

Las transcripciones de tu Google Meet pueden ser una excelente manera de aportar valor a tu equipo. Si algunos asistentes no pudieron asistir, o si necesitas compartir los detalles de la reunión inicial con todo el equipo, o si quieres que las reuniones sean inclusivas, ¡las transcripciones son lo que necesitas!

¡Con Tactiq, ya no tendrá que perder tiempo escribiendo manualmente las notas de las reuniones! Puedes transcribir la conversación en inglés, español, portugués, francés y alemán. Genera automáticamente notas de reuniones con información extraída para ti. Busca las notas de los ponentes (con una precisión del 100%) para encontrar algo específico que alguien haya dicho. Comparte las notas de las reuniones donde más trabajas: Notion, GDocs, Quip, Dropbox, Slack, etc.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

47 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de YoLoPellizc0
    sin limite de tiempo o cantidad de palabras a transcribir?
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Pues yo lo he usado en sesiones de hasta 2 horas sin problema. Y si quieres ahorrarte tus créditos de IA para hacer resúmenes, puedes copiar o exportar la transcripción de la sesión y pedirle a ChatGPT que te haga el resumen de la misma. (editado)
  2. Avatar de K00rg
    Yo hago esto con otter, voy a probar. Gracias.
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Creo que Otter, como la mayoría de las otras alternativas que he visto, utilizan un Bot que entra a la sesión como un invitado; lo cual puede ser un poco intimidante para los asistentes.

    Taqtic no usa ese tipo de bot. Lo único es que en la versión gratis, manda un texto en el chat de la sesión avisando que estará transcribiendo (el cual muchas veces pasa desapercibido).
  3. Avatar de Geraa06
    Sabes sí la información se carga a servidores o lo hace de manera local?
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Según su página del centro de privacidad:

    “El procesamiento de la transcripción se realiza únicamente de su lado y usted controla dónde se almacena su transcripción. Nunca le mostraremos un anuncio ni entregaremos su transcripción a nadie que tenga la intención de hacerlo.

    Para nuestras funciones impulsadas por IA, como resúmenes, elementos de acción, kits de reuniones y más, confiamos en modelos de la familia GPT, proporcionados por OpenAI. Queremos aclarar que no utilizamos ChatGPT. En su lugar, aprovechamos la API empresarial de OpenAI, una oferta distinta que prioriza la privacidad de los datos.

    Quizás se pregunte si sus datos se utilizan para entrenar o mejorar los modelos de lenguaje grandes. Tenga la seguridad de que no lo es. A diferencia del ChatGPT orientado al consumidor, OpenAI se ha comprometido a que los datos enviados a través de su API no se utilicen para entrenar sus modelos, lo que fortalece aún más la protección de sus datos.

    Finalmente, queremos que tengas control sobre tu experiencia de usuario. Si alguna vez desea desactivar las funciones de IA, puede hacerlo en Configuración.”
  4. Avatar de JorgeCoco
    Y cuál es la oferta? Siempre han manejado esa opción de gratis X número de reuniones al mes. Gracias!
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Qué tal la oportunidad de aumentar tus beneficios gratuitos ahorita que está IA no está tan difundida, compartiéndola con tus contactos?. Si llega a tener más difusión puede ser más complicado que encuentres quien no tenga ya su cuenta activa.
  5. Avatar de Johnmcfly
    Esto no es oferta, llevo meses así con ella, de hecho me da 10 transcripciones
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Bueno; pero apoco no está súper recomendable?… yo le estoy sacando mucho provecho.
  6. Avatar de FernandoCG
    Solo chrome? Se puede usar Firefox?
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Creo que solo se puede con Chrome o con Edge
  7. Avatar de Hey.Rubbo
    Y decía mi jefe que estar todo el día en PD era improductivo, Va mi + (editado)
  8. Avatar de Victor_Grimaldo
    Aquí hay otra opción read.ai
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Esa también la probé… esta muy completa; pero por desgracia esa es de las que usa un bot que tiene que entrar como invitado a la sesión y que lo hace un poco incómodo para los asistentes (además de que ocupa una de las ventanas de la sesión)
  9. Avatar de NOCOMPRENENMERCADOLIBRE
    Se ve bueno, pero creo que ya viene integrado, lo he visto en teams, zoom y google meet.
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Creo que si hay varias alternativas… pero creo que esta opción es bastante amigable, y creo que las otras no te dan la opción para hacer las minutas o resúmenes de los puntos clave.
  10. Avatar de Roberto.P
    se puede usar en el telefono o unicamente en pc?
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Creo que las extensiones de Chrome solo se pueden instalar en la PC (no en la versión de celular). Yo solo he entrado desde el celular a revisar mis transcripciones y minutas, y a editar la configuración de Tactiq.
  11. Avatar de HenryFroylan
    Chale mi correo empresarial no da permiso para usarlo
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Y no dejará usarlo si te firmas en Chrome con la cuenta personal? :/
  12. Avatar de RootFTW
    No hay método argentino de esto? xD estas 5 reuniones gratis me las acabo en 1 dia
    Avatar de carlos.collado
    Autor
    Pues te puedes poner a enviarles tu link de referido a todos los argentinos que conozcas… y por cada uno tendrías derecho a otra reunión más con resumen/análisis
Avatar de