Publicado el 14 febrero 2024

Ayuda con paquetes posiblemente robados de AliExpress

Buenas noches compañeros, solicito su ayuda/consejo para llevar está situación.
Es la primera vez que un paquete de AliExpress no me llega y desconozco el proceso cuando según ya te entregaron el paquete pero realmente no. Es posible hacer algo? Pague con PayPal. Anexo fotografías de los últimos estados del paquete:

931881-p5rWa.jpg931881-1gFpA.jpg931881-BnUpw.jpg931881-nKqof.jpg Mi disque firma
931881-OHpJT.jpgQuedó al pendiente de sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    En mi experiencia todavía hay la posibilidad de que te lo entreguen en los próximos días, muchas paqueterías suelen hacer eso de marcar los paquetes como entregados para cumplir con sus tiempos de entrega. Ahora que si de verdad ya no te lo entregan veo muy difícil que Aliexpress te resuelva a tu favor ya que ellos toman a rajatabla lo que dice la guía de rastreo, y si esta sale con el estatus de entregado pues eso, solo te van a decir que lo resuelvas con tu paquetería local.

    Paypal quien sabe, seguramente te van a solicitar pruebas tangibles de que efectivamente no recibiste nada. Aunque honestamente viendo lo que pediste yo no me preocuparía mucho, es mínimo lo que perderías, y al final cuando importamos de Chinalandia esos son parte de los riesgos que estamos aceptando.
  2. Avatar de Destiny
    Puedes iniciar disputa, pero te pedirá pruebas. Cosa que nada de lo que puedas mandar servirá. Desde hace ya tiempo Aliexpress ya da por firme los estatus de la paquetería y cierra toda gestión. Paypal te pedirá las pruebas tmb y de igual manera lo que envies sera insuficiente para que te resuelvan a tu favor.

    Y por último lo que concretamente pueden pedirte es la denuncia ante el MP.

    Pero....

    11072098-OzZp3.jpg11072098-2Zxj5.jpg
    Tu paquete se le asigno a scm paquetería.

    Puedes llamarles y reclamarles a ellos (editado)
    Avatar de Alan.Espinoza
    Autor
    Muchas gracias por la ayuda Bro, ya no pude contestar pues la chamba me consumió y ni me acordaba de mi paquete y justo hoy me llego
  3. Avatar de chachalaco
    Yo ando igual, son baratijas pero la paquetería también es SCM y marco como entregado y recibido por mi, y como dicen la disputa salió en mi contra y metí reclamo a PayPal a ver qué resuelven. Lo peor del caso es que es misma paquetería me robó unos tenis que pedí en Liverpool, en ese caso si logré recuperar mi lana. Suerte.
    Avatar de onafet
    Te resolvió algo Paypal? Estoy en una situación similar
  4. Avatar de victor.uscanga
    Yo traigo disputa. Me cambiaron 2 chamarras. Efectivamente, todos se hacen los occisos. AliexpresS NI con la prueba de algo diferente me hizo caso.
    Avatar de onafet
    Lograste resolver?
  5. Avatar de LiliaS
    Con qué paquetería te pasó eso?
    Avatar de Alan.Espinoza
    Autor
    Perdona la respuesta demorada, cómo actualización el paquete me llegó el día de hoy, AliExpress me dio instrucciones de ir a correos de México con mi número de guía, pero la guía no era de correos de México sino de una paquetería rara, así que me resigne y dije adiós dinero... Pero llegó todo bien, cómo dijeron anteriores comentarios, todavía hay chance de recibirlo aún cuando la paquetería ya marco como entregado el paquete
  6. Avatar de Estefany_M
    Me paso algo parecido,
    Ni aliexpress ni paypal me resolvieron , Me pedían denuncias de la policía y así
    Mi paquete aparece perdido en la página de la paqueteria
    Avatar de onafet
    Pudiste resolverlo? De cuánto era tu compra? Estoy en una situación similar, me mandaron otra cosa que no pedí y AliExpress no respondió. Ahora voy con Paypal
Avatar de