Publicado hace 12 horas

Agencia de viajes con las 3B

Buenas tardes. Ando buscando Agencias de viajes con las 3B, no tendría tema en esperar al hot sale pensando en que haya mejores ofertas. De momento la idea es viajar a los cabos, pueden recomendarme agencias o también si han ido a ese destino con agencia o sin agencia, pudieran compartirme su opinión y experiencias? Por favor
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de post.roy.core
    A mi me salio el riu santa fe directo en la página en 17000, 2 personas 5 días 4 noches, avion 4100 con 1 maleta de 25, saliendo de Guadalajara y ya gastos aparte ya estando allá en tours, souvenirs, comidas (editado)
  2. Avatar de Nery_2
    Espiritu aventurero, son colectivos, al alazar lanzan cupones y estan con paypal y MP para los cupones por lo que si puedes conseguir buenos descuentos
  3. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    ¿De verdad encuentran utilidad a las agencias de viajes?
  4. Avatar de TheErzengel
    No necesitas ninguna agencia de viajes para ir a los Cabos
  5. Avatar de Mr_Battunx
    Lo mejor es que tú revises y compres basándote en tu criterio, te saldrá más económico, las agencias te cobran una comisión por hacer lo que cualquiera puede hacer.
  6. Avatar de Emanu526
    Puede que me equivoque y si alguien me puede corregir que lo haga.

    Yo mis boletos de avion (volaris y creo también aplica aeroméxico) siempre los compro con una agencia, ellos me dan el beneficio que dan las TDC de esas aerolíneas como Invex sin que yo tenga que tramitar la tarjeta (equipaje gratis, abordaje preferencial) y creo yo luego llegan a tener descuentos adicionales por sus conveníos, en una ocasión me mejoraron por unos cientos de pesos un vuelo redondo a Cancún de una cotización que yo hice en Volaris y me incluyeron los beneficios ya mencionados.

    En otra ocasión les puse tal cual: "encontre esta oferta de este hotel que segun su página es la más baja por reservar directo con ellos, me la pueden mejorar?" y en la agencia me bajaron un poco el precio y me dejaron apartar. Adicional con ellos compro el transporte de aeropuerto-hotel y ya no me complico y siempre sale mas barato que cualquier taxi o van de aeropuerto.

    Las unicas ocaciones donde no compro con ellos es en temporada de ofertas (hot sale, buen fin, hot travel) porque con despegar y bestday he encontrado muy buenas ofertas de hotel y vuelo mas cupones que luego dan mas descuentos directos pagando con ciertos bancos y adicional el cashback de las TDC.

    Si gustas buscarlos se llaman Reservarte MX, son de GDL y todo lo he hecho por whatsapp y son muy atentos.
Avatar de