Publicado hace 2 horas

Totalpass o algun otro plan de GYM que recomienden?

Que tal bros!

Estoy viendo las opciones para entrar al gimnasio, realmente sera la primera vez que voy a uno (:I, más que nada por el sedentarismo que tengo por el trabajo y la salud mental, no tanto por ponerme super musculoso o algo asi.

Estuve checando los planes black de Samart Fit pero vi en algunos comentarios que todo el dia estan llenos, me aparecio de igual manera el TotalPASS que incluye varias cadenas de GYM y gimnasios independientes, alguien lo ha tenido y tiene referencias asi como las letras chiquitas?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de drakensis
    yo no tengo totalpass pero lei un poco cuando me entere. No me quedo claro si es SOLO para clases que dan los gimnasios o si tambien era para ir al gimnasio tal cual.

    Es decir no se si nomas es para la clase de spinning que dan o si puedo ir no se, cualquier dia, todos los dias (creo que tiene un limite mensual) a hacer mi rutina en maquinas y ya.

    Por otro lado, revisa bien porque estuve leyendo y hay gyms que tambien te dan limite de visitas. Ejemplo, supongamos que tienes 10 visitas al mes, pero son en total. A parte, el Gym 1 solo te deja ir a cada sucursal 1 vez al mes, entonces no podrias regresar hasta el sig mes aun cuando haya mas clases. Esto lo lei en el FAQ del mismo sitio de totalpass
  2. Avatar de Vanistelrooy
    El Smart Fit es bueno pero por su popularidad y precios se puede llenar bastante, ve a preguntar a la hora que piensas ir, y verás la.gente que asiste, igual los empleados te pueden enseñar algún gráfico de la gente que tiene en todas horas aproximadamente, esto antes se podía checar en internet, igual si tienes un gimnasio de colonia cercano asiste a uno de esos y pruebas si es lo tuyo eso de hacer ejercicio
  3. Avatar de aberst
    Yo tengo el totalpass más básico y tengo acceso a todos los Smart Fit, puedes ir a diario y tomar las clases que gustes. Incluye otros gimnasios pequeños o estudios específicos (de yoga, kickboxing, etc), estos últimos puede que sí tengan restricción de número de visitas mensuales pero no he sabido de alguno en especial que lo haga. Sólo en uno sí me dijeron que no tengo permitido usar la alberca.
  4. Avatar de Daniel.Chavez0804
    Para totalpass debe "dartelo" tu trabajo o algún amigo familiar que se lo de su trabajo y tu pagas una ligera diferencia pero si tienes el acceso sin duda es mejor
Avatar de