Publicado hace 8 horas

iPhone for life - Que tan recomendable es?

Para los que tienen Citibanamex y han usado este programa. Que tan recomendable es, ya que tiene plazos muy accesibles para adquirir un equipo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ascsk13
    Siento que es mejor comprarlo en otro lado con bonificación, así es como si lo comprarás con intereses
  2. Avatar de cabekka
    Es una excelente opción si no dispones del total para comprarlo de contado, es cómo si lo compraras a 25 meses sin intereses, aún mejor ya que las primeras 24 mensualidades quedan a menor costo y en la 25 puedes decidir entre regresar el equipo el cual te toman a cuenta para cambiarlo por otro o quedártelo haciendo el pago del saldo pendiente
  3. Avatar de trevino
    basicamente es 18 MSI or 24 MSI normal contra 25 MSI (iphone forlife) .

    la ventaja es que si no hay ofertas es buena opcion

    la desventaja es que si es un hotsale/buenfin el telefono te puede salir hasta 9000 pesos mas barato de contado con banorte o 26mil a 18 o 24 MSI. contra 29 a 25 MSI.

    nota: no te conviene regresar y cambiar el equipo es mejor quedartelo y venderlo (editado)
  4. Avatar de koxbox84
    Basicamente es un arrendamiento, como en los coches de arrendamiento donde al final puedes quedarte con él, dando un pago complementario y si no lo regresas y ya.
  5. Avatar de Uriel_GarciafF2
    Yo compré hace un mes el 15 Pro Max así, y básicamente es comprarlo a meses con un pagote al final.

    Lo recomiendo si, lo que no te recomiendo es renovar el plan y devolver el teléfono te sale más rentable quedártelo y venderlo cuando pasen los 25 meses
    Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Sabes si necesario hacer la compra con tarjeta de crédito Citibanamex?
  6. Avatar de Bacavoit
    Tal como dice Trevino, la ventaja es cuando no hay ofertas porque en ofertas y dependiendo qué tarjetas tengas le puedes bajar mucho dinero.

    Y la opción que muchos toman es la de hacer el pago del mes 25 que llega más elevado y quedarselo o venderlo a buen precio y sacar uno nuevo haciendo el mismo proceso.
    Avatar de trevino
    Mucho depende de cómo lo veas.

    Yo considero que es mejor comprarlo de contado con Banorte y que te cueste 21,000 al año lo vendes a casi lo que te costó y repites el proceso y de esa forma tienes un activo requieres efecto lo vendes.

    Yo este año no cambié el 14 pro Max a 15 pro Max porque si vio los reviews que es más delicado el nuevo. Pero llevo haciendo esto desde el iPhone 11 Pro Max (editado)
Avatar de