Publicado el 8 febrero 2024

Problemas para pagar en estafeta members.

[SOLUCIONADO]

Espero no molestar a nadie con mi pregunta pero, ¿Alguien más está teniendo problemas para pagar por Paypal sus envíos en la página de Estafeta Members?. Tengo 2 envíos detenidos en Laredo Texas porque no me es posible finalizar mi pago.

Al intentar pagar por Paypal se abre y cierra por un microsegundo la ventana para iniciar el proceso y no me deja hacer nada.

Ya abrí un caso con el soporte de Paypal y Estafeta Members y no me pueden dar una solución.

Cabe mencionar que ya intenté desde diferentes navegadores y dispositivos (celulares, laptops y tablet) pero el comportamiento es el mismo.

Por eso vengo a pedir su ayuda porque se me acabaron las ideas. ¿Que han hecho ustedes para solucionarlo o que se les ocurre que puedo hacer para poder pagar?.

De antemano gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jeepster
    Si puedes limpia el caché de tu dispositivo, me ha pasado al pagar en Alí con PP, o inténtalo de otro dispositivo, suerte
    Avatar de antonio.pajaro
    Autor
    Gracias por la respuesta, justamente esa fue una de las recomendaciones de Estafeta Members, limpie cookies y caché y reinicie mi dispositivo pero tampoco funcionó
  2. Avatar de antonio.pajaro
    Autor
    Solucionado!!!!

    Tuve que crear una nueva cuenta de Estafeta Members y pedí que migraran los paquetes/envíos a esta nueva cuenta y solamente así me dejó pagar en Paypal. Espero que si le pasa a alguien le funcione. Saludos!