Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
123°
Publicado el 9 febrero 2024

Amazon: Aspiradora y limpiadora inalámbrica en seco y húmedo

$4,832
Desde United States ·
Compartido por
David_Benitez
Miembro desde 2019
2
64

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tineco iFloor2 y se puede pagar a meses para los pobrecitos.

Ojalá esta oferta sí pegue, la revise en otros sitios y anda entre 5 y 5.5k. Cheque varias reseñas y dicen que es buena aspira al mismo tiempo que trapea y sirve tanto para residuos secos como mojado.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de andresgreynoso
    Yo la tuve y la regresé, en lo personal creo que no hace tan buen trabajo trapeando.

    De cualquier forma va mi + porque sí es buen precio para quien le interese (editado)
  2. Avatar de AlonsoRamos
    Yo tengo una Shark y a mí en lo personal se me hace pesada y para el tamaño de mi casa siento que es mucho gasto del limpiador que venden de la marca
    Avatar de wrc1311
    Cualquier limpiador multiproposito sirve, en el home depot venden uno muy bueno de mascotas, solo es que confirmes que no haga espuma
  3. Avatar de mei.chio
    Yo la acabo de comprar. Como 500 pesos más barata. Me encanta, a mi si me parece que limpia muy bien, cabe destacar que yo la tengo más que nada porque se me cae un montón el cabello y en tres patadas ya está súper limpio todo.

    Únicamente que las. Esquinas u orillas no las hace bien porque no alcanza a llegar a ellas. Pero nada que una escoba rápidamente no pueda solucionar y la aspiradora atrapa todo.

    10/10
  4. Avatar de Diegusho
    Yo igual la tengo me salió como en $4200 a MSI, solo la hemos ocupado una vez y vaciamos el tanque y está súper bien, vaciamos el tanque sucio y si saco demasiada suciedad…
    Obvio es como para mantener limpia el piso pero ya para hacer la limpieza al 100 es mejor ocupar tu escoba y trapeador…
  5. Avatar de ElRisho
    La verdad si queda bien la casa con esta, la compre en diciembre tambien como 400 pesos más barata, lo malo podría ser la duración de la batería (22 minutos) pero para el tamaño de mi casa aguanta bien, como mencionan lo unico que no limpia bien son las esquinas y como otro pero pondría el precio del liquido limpiador (segun no se puede usar uno que genere burbujas)
  6. Avatar de rick_y
    No me gustó, es difícil encontrar la manera de que trapee bien ya que puedes hacer un desorden grande. Otra cosa es que tienes que limpiarla muy bien y estar lavando donde guarda el agua, y el rodillo.
Avatar de