Publicado el 7 febrero 2024

Mejor escuela para aprender Ingles presencial

Hola a todos, podrían darme referencias y consejos para decidir que escuela tiene mejores resultados para aprender el INGLES de manera presencial en Leon gto.:

*Ingles individual
*Quick Learning
*Harmon Hall
*Academia Europea
*Otro
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de trevino
    Los dvds de ingles sin barreras jaja broma

    primero creo que todas las escuelas son buenas. en lo personal yo recomiendo quick learning pero el intensivo.

    1. solo se puede hablar inglés en el salón de clases (algo se te va a quedar) al final de cuentas es tiempo que tienes en exposición al idioma.

    2. el cuadro de fonemas (color chart) si es muy importante ya que si son sonidos que no hacemos en el español y si es el diferenciador entre pronunciar una palabra bien y poder escuchar y diferenciar una palabra de otra.

    Palabras tan simples como agua water se pronuncia como tipo “huwoder” wôdər

    Palabras complicadas que casi nadie sabe cómo se pronuncian satelite ( satellite / ˈsadlˌīt) o ballet

    3. No tienes tarea lo cual es bueno y malo. Bueno porque las bases que te dejan todo se ve en clases y malo porque si tienes que dedicar mas tiempo al inglés.

    En resumen y muy importante no esperes que un curso de ingles te deje el idioma al 100% al final de cuentas te van a dejar con cierta fluidez y entendimiento de como seguir por tu cuenta propia como mejorar tu inglés. Pero mucho dependerá de ti. Deberás escuchar música, ver películas sin subtítulos, leer libros y periódicos/revistas. Sobre todo, tener la curiosidad de seguir aprendiendo. Ejemplo cosas que no vez en los libros es las ingles de la calle. Por esta razón los niños que estudian en escuelas desde primaria y llevan la materias en ingles como matemáticas no requieren esto ya que siempre han estado expuestos al idioma de forma intensiva. o simplmente hay gente que tiene muy buen oido y todo se le queda y no requieren tanto.

    Del Harmon hall no te puedo decir mucho veo buenos comentarios, pero el libro del Harmon hall esta basado en los de Cambridge. Que son excelentes libros sobre toda la serie in use. Ejemplo vocabulary in use, pronunciation in use y grammar in use. (editado)
  2. Avatar de RicardoGOIF
    Hace años estudie en harmon all , todo en inglés desde el día UNO, cuando yo estudie el 90% de los maestros eran extranjeros (por alguna razón mas de Suecia, que traen mas acento británico) , creo que con los maestros con el que tuve mas problemas al entender fue con un Texano , su acento/rapidez es muy peculiar. De precios realmente la empresa me pagaba los cursos.
    Ya de ahi en mas mi trabajo es completamente en inglés , leía comics y videojuegos en ingles , y siempre a ver los programas con subtitulos
  3. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Estuve en harmon hall y me ayudo muchisimo. Me ayudo tanto al ingles que la ultima vez que fui a canada me preguntaron si por ser de Mexico sabia hablar español.
    Avatar de damdlt26
    Cuánto tiempo estudiaste y cuánto es de mensualidad aprox?
  4. Avatar de Cmamut
    Imac
  5. Avatar de Dermatemeculitis
    El Anglo
  6. Avatar de GabrielRojasArce
    Desde mi experiencia personal tanto en quick learning como en interlingua era estar todo el tiempo sentado haciendo ejercicios en el libro, lo que más me hartaba era la tabla de pronunciación de quick learning, que es como una tabla de elementos químicos y cada cuadrito es un sonido. Cuidadito si alguien se equivocaba en pronunciar mal una palabra porque sufría demasiado con eso. La mejor escuela para mi fue el Harmon Hall porque los maestros se encargaban de hacer muy amena la clase, nunca estábamos todo el tiempo sentados, hacíamos varias actividades y juegos, desde bailar, correr, hacer ejercicios parados de pie, tenían computadoras con el portal para ejercicios, clases extra help sin costo . Espero que no haya cambiado ese método.
  7. Avatar de luis.no
    British Council, aunque no sé si estás en la ciudad, pero ahí tienen maestros nativos y te enseñan inglés británico. Las clases son buenas, pero es caro a mi parecer.
Avatar de