Publicado el 9 enero 2024

DDTECH O XTREME PC

Estoy pensando adquirir una pc, no quiero ensamblarla en donde seria mejor comprarla? Me salen casi igual por los mismos componentes asi que no se.922416-RAajv.jpg922416-Hp0gk.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jovasz
    yo compré hace dos años una pc en Xtreme por medio de mercado,libre (tambien esta liverpool, amazon y su pagina). La verdad son precios super inflados para hacer ver que el descuento es increíble (cuando este es el precio mas o menos que deberia ser).
    Si te fijas bien solo dan los datos de los componentes muy por encima (no mencionan marcas) porque muchos de sus componentes son bastante básicos o de marcas muy poco conocidas, te recomiendo en caso de que te animes a Xtreme busques el equipo en mercado libre o amazon y te fijes en los comentarios, ahí dicen los compradores de que marca son cada componente que les llegó.
    Me tocó que la fuente era de las mas chafas que había y en mi caso no tenia salidas para conectar la tarjeta de video, tuve que cambiar la fuente y a la semana el precio habia bajado .
    La verdad no recomendaría Xtreme, yo lo hice porque no queria armar mi pc (falta de conocimiento) y en ese momento se me hizo un "buen precio"
  2. Avatar de javier.navarreteshY
    Dd tech es distribuidor oficial = garantía oficial
  3. Avatar de Carlin_Gomez
    esta cariiiiiiiiisimo.
    Avatar de Raion
    Autor
    cual de los dos?
  4. Avatar de Carlin_Gomez
    Los 2, u.u
  5. Avatar de victorran94
    son la misma empresa, en la empresa que trabajaba les compramos bastante, son confiables
  6. Avatar de 1020936
    Ddtech
  7. Avatar de TechFan
    Ddtech es de confianza. Y sí no quieres armar tu mismo pues te toca pagar algo de más.
  8. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    ddtech es muy confiable en mi experiencia
  9. Avatar de GMed
    DDtech en todo caso, son distribuidores oficiales de varias marcas, lo que implica una servicio postventa de garantia mas "controlado" y de mejor calidad.
  10. Avatar de SiSharp
    Ddtech, cuando compre la mía hace años no me cobraron por armarla
  11. Avatar de BrandonAxelZapien
    DDtech, yo configuré la pc en su web y pedí que la ensamblaran ellos. Me llegó en perfecto estado y con los componentes correctos, sobre el tiempo de envío me tardo 7 días exactos en llegarme, considero que son muy confiables desde mi experiencia
Avatar de