Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
2186°
Publicado el 5 febrero 2024

IMSS-BIENESTAR atención médica grátis inicia el registro en 23 estados

Compartido por
eugevm
Miembro desde 2017
24
260

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Debe haber muchos promodescuenteros como yo que no tienen acceso a servicio médico y esta información es valiosa para registrarse a tiempo.
pues van a ofrecer atención médica, medicamentos, consultas, cirugias y estudios sin costo.

El IMSS-BIENESTAR es la institución creada por el Estado Mexicano para darte atención médica y medicamentos de forma gratuita si no cuentas con seguridad social.

Está presente en estos 23 estados:
Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados

Lo sentimos, ya no es posible comentar en esta oferta.

  1. Avatar de NoéSantini
    Los demás cuando estará disponible?
    Avatar de eugevm
    Autor
    los 9 estados que faltan decidieron no anexarse al programa asi que no hay fecha te paso un link a una noticia donde hablan de eso eleconomista.com.mx/opi…tml
  2. Avatar de Rafael_Corona
    [borrado]
    Avatar de AbbyL.
    Peor aún, ya este tipo de servicio médico es lo mismo que estar dado de alta en el IMSS, sales más rápido yendo al similares, pero no lo quieren ver :/ el seguro popular que quitó era por mucho mejor que el IMSS, a muchísima gente que tardaba meses en asignarsele un especialista por el IMSS, te ibas al seguro popular y en 7 a 10 días ya tenías tu cita con tu especialista o a veces hasta antes, pasabas antes que toda la gente en la sala de consultas o de estudios, pero pues ya tantos años se les olvidó como el seguro popular cual fue creado para los indígenas, también sirvió mucho y beneficios un buen a todas las demás personas de diferentes clases sociales
  3. Avatar de Manitas
    Camaradas Promodescuenteros: Tengo un amigo que trabaja como enfermero en una clínica del IMSS y me comentó que este Trámite es SÓLO un registro, no les van a brindar atención médica hasta que no se asignen los Centro de Salud / Clínicas / Hospitales del IMSS, sólo por registrarse, no hay fecha para esa asignación. Eso es al menos aquí en CDMX, no sé si sea igual en otras entidades. A menos que alguien por aquí tenga información más reciente, así es este negocio, solo es un Registro, supongo que después tendrías que ir a tu clínica asignada para que entonces si ya recibas el Servicio.
    Avatar de eugevm
    Autor
    Si es correcto ahorita te registras con curp, dirección telefono te tomas la foto para la credencial y te van a llamar una vez que hallas sido validado para decirte la clinica donde te podria tocar la atención médica.
  4. Avatar de vampiro0210
    Ahora mi cita que tardaba dos meses se duplicará a 4?
    Avatar de pinikexxx
    Jaja en el isste una de especialidad tardo un año jaja y la consulta con el especialista 2 minutos deberían reformar todo el sistema médico y seguridad social a puede hacer pero les vale 3/4 de mandaría jaja
  5. Avatar de alorex29
    aplica para todas las edades?
    Avatar de eugevm
    Autor
    Por el momento en estos 23 estados Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
  6. Avatar de alex_dark13
    Jalisco no entra
  7. Avatar de 12oberto
    Son las unidad de la secretaria de salud, ya eran gratis como el seguro popular en su momento (que fue una excelente opción realmente).
  8. Avatar de Ruben.VH
    [borrado]
    Avatar de THdz
    Solo a los medicos cubanos
  9. Avatar de Puercolas
    Ojala no sea como el insabi
  10. Avatar de Isra17
    También existen los centros de salud del gobierno federal que están por todo el país, son gratis las consultas, vacunación y servicio de dentista basico
    Avatar de VkCDMX
    Son muy básicos para ir por una gripa o una caries está bien.

    Pero para alguien que necesita ver a un especialista es mejor tener seguro e ir a una unidad grande.