Publicado hace 7 días

Alguien a recuperado dinero de entregas de paquetes por mailamericas

Compré hace poco una consola con Aliexpress, la cuál mailamericas gestiono la entrega, este paquete al final fue entregado a Quality post pero este lo entrego quien sabe dónde y además dice que yo lo recibí cuando no fue así. Escribí a mailamericas pero solo recibí correo automático sin recibir una respuesta, hable con quality post pero ellos solo se lavan las manos diciendo que mailamericas debe levantar el reporte y Aliexpress dice que no pueden hacer nada sin que se envié pruebas de que fue siniestrado el paquete. Quería saber si alguien le ha pasado algo igual y ha logrado algo favorable.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Si, cuando he pagado el envio o compro cosas en la sección choice que de acuerdo a la cantidad el envió es gratis con seguimiento Aliexpress Standard Shipping o Aliexpress Select Standard.

    En productos fuera de esta sección con envíos gratis o los economy, desde hace ya un tiempo no fallan a tu favor en las disputas y pierdes producto y dinero.

    Y si no es "registrado" entonces pueden dejartelo en la puerta de tu casa sin tocar. Aventarlo en la calle y ya esta "entregado" Y eso es más que suficiente para que Aliexpress no falle a tu favor. (editado)
    Avatar de gerleo
    Autor
    Los que compre son por choice. Pero al igual andan de desentendidos.
  2. Avatar de victor.uscanga
    a mi iguasl me llego una chachara, me cambiaron dos productos por uno pequeño, aliexpress se desentendio.
  3. Avatar de ismagarri
    MailAméricas es solo un distribuidor, por llamarlo así, pero ellos nunca entregan, siempre entregan otras su compañías como qualitypost, 99minutos, etc, ya depende de dónde vivas.
    Insiste con qualitypost post, que te enseñen comprobante de entrega con tu firma, sino diles que irás a PROFECO.
    Igualmente insiste con AliExpress, y pon captura de tus conversaciones con qualitypost.
    No sé si sirva de mucho, pero inténtalo.
    Yo si he tenido algún problema con MailAmericas con un paquete de noviembre, pero si he conseguido que me regresaran el dinero
    Avatar de gerleo
    Autor
    Cómo hiciste podrías comentar un poco como fue tu caso?
  4. Avatar de Mureto
    malas experiencias ultimamente con aliExpress , no fallan a tu favor y pierdes tu dinero, recomiendo shoppe o temu es mas rapido y confiable
    Avatar de alfresh.roch
    Estoy en un caso similar, marcaba en el seguimiento que ya tenia 2 intentos de entrega en mi domicilio, pero nunca fueron, marque a mail américas y me dijeron que el paquete lo tenia Quality espress, y pedí que dejaran mi paquete en sucursal para ir a recogerlo, me dieron cita para 5 días después, pero al siguiente día me marcaron de Quality post para decirme que no fuera porque mi paquete estaba perdido que metiera queja con el vendedor, abrí la disputa en aliexpress pero dicen que no procede ya que el paquete de entrego a Quality posto, que puedo hacer?
Avatar de