Publicado hace 23 horas

TARJETAS DE CREDITO

Amigos promodescuentos tengo algunas dudas antes del hot sale

1.- soy nuevo en esto de TDC entonces me gustaría que me ayudarán miren dispongo de poder sacar las tarjetas de

Hsbc Zero
Banorte
Y la azul de BBVA

De estas a la que más me inclino actualmente es la de HSBC porque no tiene anualidad pero si hay alguna otra buena me gustaría que me ayudarán o si saben que hay mejores más que nada por las ofertas que salen ahorita en temporada de hoy sale esto me ayudara a mi y a futuros promoamigos muchas gracias por su comprensión:3
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de nickelieli
    Ve por la que te den
    Sin historial no puedes darte lujo de escoger
  2. Avatar de Bacavoit
    Vete por la HSBC y en 3 ó 6 meses pides cambio a la 2Now, la cual da el 2% de reembolsos y exentas muy fácilmente la comisión al usarla por $2,500 al mes.

    Ya de ahí podrías intentar con la de Banorte para tener dos diferentes. La Azul realmente no aporta nada bueno. Solo que compres seguido en Grupo Walmart podrías tener cierto beneficio ya que acostumbran a tener buenas promos con BBVA pero me parece en el Fin Irresistible 2023 fue Citi.
  3. Avatar de alberto_nino
    Banorte tiene las mejores promociones y la anualidad se paga sola
  4. Avatar de 8jin
    la banorte no la conozco
    la hsbc zero la tramite para comprar en el buen fin y estuvo fatal porque no hubo buenas promos, no te cobra anualidad siempre y cuando la uses 1 vez al mes, puedes pagar una coca y listo, pero la debes usar...
    la bbva, no tengo la azul, tengo la gold...buen limite de credito y es buena para comprar en grupo walmart, siempre tienen MSI ahi para esa tarjeta, acumulas puntos y la verdad es la q mas uso...
    ademas tengo la gold de citibanamex y la moradita....
  5. Avatar de NucleoDome
    Sin historial esta difícil que te den la banorte o HSBC son mas quisquillosos, seria mas fácil que te den la azul. Básicamente agarra la que te den y haz historial luego ya podrás elegir la que quieras. De esas en cuanto a promociones estan mejor la Banorte y HSBC en ese mismo orden, pero tienes que tomar en cuenta que Banorte por lo regular sus promos buenas es en pagos en una sola exhibición en cambio la hsbc si ofrece MSI.
    Avatar de alexander_hernandezolivar
    Autor
    No se el porqué pero en Banorte me quería soltar una y en hsbc me querían dar la Zero
  6. Avatar de Ivan_Garo
    Mi primera tarjeta de crédito fue la Simplicity de Citibanamex, ahorita están dando un buen crédito de inicio según veo en grupos de Facebook. Además su app es muy segura cómo crear, bloquear, desbloquear nips dinámicos para mayor seguridad de compras en línea. Además de preventas en conciertos si te late. La Simplicity no tiene anualidad y con solo usarla 1 vez al mes evitas multas por uso. Yo te recomiendo para ser tú primera tarjeta.
  7. Avatar de Z3r0Z3r0
    Las 2 primeras. La banorte puedes tener 1 año gratis desde la aplicación.
  8. Avatar de comprador_perdido
    Demasidas discusiones de la 1ra tarjeta de crédito.

    Si no tienes historial crediticio dudo que puedas elegir tarjeta de crédito en diferentes bancos.

    Ve por una tarjeta Santander sin anualidad.
  9. Avatar de Jovasz
    En caso de no tener historial es medio complicado que te den una tarjeta, al inicio son muy quisquillosos los bancos para soltar sus productos con poco o sin historial, pero así empezamos todos. Si tienes nomina con un banco intenta sacar con ellos mismos, despues de unos meses recibiendo nomina te ofrecen una tarjeta, que no siempre es la mejor pero sirve para empezar a formar crédito ya depues podrás hasta elegir.
    Si tienes historial podría ser la banorte, desde hace tiempo han tenido las mejores promos, pero casi siempre a compras una exhibición o por cantidades muy grandes. Así podrás compensar la anualidad, igual si puedes hacer la portabilidad de nomina con ellos así haces historial con ellos y te será mas fácil obtener la tarjeta; todo esto aplica con la HSBC que sería una buena opcion tambien
  10. Avatar de Ariana_Grande
    Agarra todas y cancelas las que cobren anualidad antes de que cumplan el año xd
  11. Avatar de Apache_Gacho
    depende de las compras que quieras hacer, si gastas mucho en linea te conviene banorte por las bonificaciones del hot sale y buen fin, aparte todos los meses ponen promos, pero si solo gastas poco pues te conviene la 2now de hsbc que te da cashback, solo tienes que gastar 2500 al mes para que no te cobren anualidad, la de bbva no la tengo y pues no me interesa solo da puntos que son pocos y no da buenas promos de bonificaciones.
  12. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    si todas
Avatar de