Publicado hace 9 horas

Consejo para ahorrar en una Micro SD

Hola, si alguien esta buscando memoria SD a buen precio, puedo decirles con que vendedor conseguí una samsung evo plus de 512gb por $330, es en Ali Express aprovechando los cupones del choice day. Ya intente varias veces publicar la oferta pero no me autorizan por alguna razon pero por aqui les puedo ayudar con gusto. No gano nada pero yo ya tenia buscando una de 512 para mi switch y tal vez alguien este en la misma situacion y pues de eso se trata la app, de compartir ofertas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SirKirito
    Mejor hubieras comprado la que publicaron hace poco aquí. La mayoría de la memorias que venden en AliExpress son piratas.
    Avatar de moises.garcia6KV
    Autor
    Si la mayoria de hecho, pero hay genuinas también y lo digo por experiencia, solo es cuestion de saber poquito para hacer la compra correcta, he comprado para todas mis consolas portátiles con los mismos 3 vendedores por lo mismo
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Hay cosas que no deberíamos de comprar en Aliexpress, y las memorias micro sd precisamente son una de ellas. A menos de que se trate de una marca China, las demás y gran mayoría son clones. Te van a servir bien durante algunos mesecillos pero seguramente más temprano que tarde terminaran corrompiendose y quedando inservibles.

    Además de que no le veo ningún sentido a comprar esos accesorios por allá, todo el tiempo hay ofertas de micro sd en Amazon.
    Avatar de moises.garcia6KV
    Autor
    Con todo respeto, yo lo que veo mas bien es que desconocen del tema en realidad. De hecho estas equivocado, son las marcas chinas las que debemos evitar, esas no te van a servir ni para el celular. Tu crees que samsung te va proveer un software para verificar la autenticidad nomas de ganas? Es precisamente por la piratería. Perfectamente pueden seguir comprando en amazon, pero mucho de lo que venden ahí, es revendido de AE, y como ya dije, no existe memoria pirata a día de hoy que te sirva para switch por ejemplo ni que de velocidades arriba de 100mb, solo es cuestión de saber un poco del tema para saber diferenciarlas y veo que muchos desconocen mucho, por eso les cuesta creer, pero se pierden de algo muy bueno en realidad

    11021108-TPXoE.jpg64gb en la 3ds, 128 en vita y 256 en switch, mas de un año y medio con cada memoria pero han sido unas 10 memorias las que ya he pedido con 3 diferentes vendedores que estaban muy ocultos entre tanta pirateria

    11021108-wN2I3.jpgY pues ya sino le creen a Samsung, menos me van a creer a mi (editado)
  3. Avatar de koxbox84
    Al parecer es porque una gran cantidad de memorias de ali express son piratas.
    Avatar de moises.garcia6KV
    Autor
    Si, de hecho la mayoria, pero hay vendedores de originales también
  4. Avatar de AlfaFet
    Cuando esa misma microSD duplica o triplica su precio te debería hacer dudar que la de AliExpress sea del todo original. Cuidado.
    Avatar de moises.garcia6KV
    Autor
    Yo se que abundan las piratas, pero también se diferenciar originales, lo difícil aquí es que por los precios piensan que son piratas, pero por ejemplo, en samsung te ofrece un software para verificar autenticidad, sumado a ello, las originales tienen una palomita en la parte de atrás pero la prueba definitiva es el rendimiento, una switch, una steam deck, un 3ds o un vita, solo por mencionar algunos, es inservible una memoria pirata. En las consolas que mencione he usado dichas memorias, pagando siempre entre 50 centavos y un peso por gb
  5. Avatar de Darkvalkirion
    y ya te aseguraste que sea autentica checando el pid y vid?? ya les pasaste un validador de memoria real?? suena a que te estan engañando pero bonito.
    Avatar de moises.garcia6KV
    Autor
    Mira experto no soy la verdad, no se que es vid ni pid, el validador que le pase fue el mismísimo software de Samsung, y a mi me suena mas ignorancia del tema, dime cual memoria pirata pasa las verificaciones de samsung, da velocidad mínimo de 100mb, trae la palomita de verificación trasera, codigo QR correcto en el empaque pero sobre todo sirve realmente? Sabrás que una pirata si tienes suerte te va durar una semana y se va corromper los datos, yo tengo memorias usando mas de año y medio sin problema, si sabes un poquito de la scene de switch sabras que es imposible usar memorias piratas, de ningún modo, en realidad si hay formas de saber diferenciar, incluso el serigrafiado se ve mal cuando son piratas

    11021181-KTt0u.jpg11021181-Lzsqx.jpg (editado)
  6. Avatar de UziOni
    CutesLiving funciona como una bodega de sobre-stock, tiene varios reportes de vender relojes chinos clon (relojes que se venden en china) y linternas clon que indican que son de marca buena, aunque tiene recomendaciones de gente que sí, también hay gente a la que no, y aquí hasta donde sé no permiten publicar de lugares como Aliexpress o ML si no es un vendedor del que se sabe es confiable. Las memorias si dices haberlas revisado con SAMSUNG Card-UFD Authentication Utility y son originales, puede que lo sean, pero los vendedores de Aliexpress que tienen este tipo de reportes de que unas cosas si son auténticas y otras no (bajo la misma publicación) y que venden cosas con ese tipo de precios, usualmente revisan el perfil del comprador, y dependiendo de ello enviar un artículo que es falso, con la esperanza de que no se vayan a dar cuenta o Aliexpress no tome en cuenta su reporte por pensar que se trata de un bot hecho para bajar la calificación de los demás vendedores, problema que lugares como Aliexpress o Temu siempre tratan de disminuir, o simplemente al ser una bodega de sobre-stock no se toman el tiempo de revisar si todas las unidades de ese artículo que les llegan de distintos lados son auténticas o no. No hay forma de saberlo, pero qué bueno que te haya ido bien con ellas.
    Avatar de moises.garcia6KV
    Autor
    No se de politicas, nearshoring ni de temas de relojes autenticos sinceramente. Lo que yo puedo asegurar que las memorias que le he comprado son genuinas, tu sabes que una pirata en switch nunca va a servir, es mas ni para celular, te va a dar velocidad de lectura y escritura si bien te va de 20mb, no va pasar la verificacion del software de samsung y menos te va a dar buen rendimiento. Ahora, no dudo que venda otros articulos pirata porque en AE abundan y es dificil encontrar algo original, pero de que lo hay lo hay. Yo no pretendo hacer publicidad ni nada, simplemente se que a alguien que sepa diferenciar memorias le puede servir, porque sirviendome a mi es mas que suficiente, si la gente quiere seguir comprando a precios inflados es su decisión y ahi yo ya no puedo hacer nada

    11021204-mo4QP.jpg

    11021204-rqEV6.jpgSi tu ves las reseñas de una memoria fake, incluso en AE van a ser bajas, precisamente porque la gente se decepciona pensando que son originales. En este caso tiene excelente relación ventas-calificacion (editado)
  7. Avatar de trevino
    la verdad es que en amazon derepente las pone en super oferta y mas baratas que en aliexpress.

    yo compre en diciembre una samsung pro plus de 512gb en 582.10 vendida por amazon

    y justamente esta semana requeria otra pero esta muy caras. alguien publico la SAMSUNG EVO Select de 512gb con adaptador USB vendida por amazon en 599 y la compre.

    la verdad es que yo queria otra samsung pro plus de 512gb pero es cuestion de monitorear las ofertas. te aseguro en lo que te tarda en llegar de aliexpress a mexico en ese tiempo encuentras alguna oferta.

    el año pasado tambien en amazon compre 3 SAMSUNG 256GB New Pro Plus MicroSD con Adaptador en 380 c/u

    pero en esto si aplica primero compro y luego pienso

    revisa si realmente te conviene comprar en aliexpress (editado)
Avatar de