Publicado hace 56 minutos

RESPONDO casi TODO SOBRE BANORTE

¿Tienes dudas? Trataré de apoyarte sobre tus dudas de Banorte.

¡Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    En cuanto tiemponse bonifica la anualidad de una segunda tarjeta platinum si ya tengo previamente una que cada año se bonifica inmediatamente que se carga por estar en el programa 123 por mi. Me la dieron el 5 de enero, la active ese mismo dia, la use 2 dias despues, se me cargo la anualidad por ahi del 8 de enero y no se ha bonificado, ya hoy o mañana es mi corte. Gracias
    Avatar de A24Siete
    Autor
    Todavía este año tendrás el esquema 1,2,3xmi con las tres compras y pagos desde la app. Lo que necesitas es completar estos requisitos y debería bonificarse de inmediato, en caso de que no, debería quedar en 20 días NATURALES y en caso de que no, deberías llamar a Banortel (dónde existe alta probabilidad que te digan que no aplica) y revisa si ellos pueden hacer algo para que te la regresen, al final Banorte está buscando tener bien atendidos a los clientes preferentes.
  2. Avatar de alonso_gb
    Si tengo la nómina con Banorte, no pagaré anualidad de ninguna de mis tres tarjetas de crédito?
    Avatar de A24Siete
    Autor
    Si la tienes vía portabilidad, no pagarás la anualidad de ninguna. Si la tienes de manera directa, lamentablemente si tendrás que pagar.
  3. Avatar de edoardo
    si quiero una tarjeta de crédito sin anualidad debo llegar indicándolo y pedir portabilidad de nomina, o solo pido la portabilidad y espero me ofrezcan tarjeta?
    Aplica también si en vez de hacer la portabilidad cambio directamente la nomina a Banorte en mi trabajo?
    Cuanto es la linea usual de credito?
    Avatar de A24Siete
    Autor
    Debes pedir tu portabilidad y posteriormente de acuerdo a tu historial crediticio se te puede otorgar tu tarjeta de crédito. Si cambias tu nómina directo desde tu empleador, no tendrás la anualidad gratis, por lo que se aconseja hacerlo vía portabilidad.

    En temas mínimos de crédito:
    Clásica $3,000
    Oro $15,000
    Platinum $50,000

    Aunque puedes tener una clásica de $100,000 y así de acuerdo a los usos que le des a cada una.
  4. Avatar de Aldo_García1299
    Que tan dificil es conseguir una tarjeta ?
    Y cual tarjeta no cobra anualidad o muy baja ?
    Avatar de A24Siete
    Autor
    Depende de tu historial crediticio. Puedes exentar la anualidad de TODAS al hacer tu portabilidad a Banorte en caso que trabajes y te paguen en otro banco. Caso contrario, la clásica tiene una anualidad de $783 que vale la pena pues lo recuperas en cualquier promoción que por aqui suben
  5. Avatar de Kuiyibo
    Por qué ninguno de sus empleados puede/quiere hacer el reset de la aplicación móvil?.

    Hace mucho Era empleado de Banorte y nos dieron acceso a las opciones de Casa de Bolsa sin costo en la app/internet. Cuando salgo, deje de utilizar sus productos.

    Ahora que me ofrecen un nueva TDC y la otorgan, no hay manera de ligarla a la app o acceder ni hay forma de recuperar la contraseña o eso dicen en sucursal. Nadie tiene idea de cómo resetearla o hacerla funcionar. (editado)
    Avatar de A24Siete
    Autor
    ¿El reset? ¿de la aplicación móvil? ¿cancelar y volver a instalar?
  6. Avatar de kimchilove
    La página de Banorte dice que la tarjeta Platinum requiere un ingreso de 7000 MXN. Si actualmente tengo un tarjeta oro en Banorte, ¿puedo ir a sucursal a pedir la tarjeta Plantium?
    Avatar de A24Siete
    Autor
    Creo que dice ingresos superiores a 50-100mil pesos. Sin embargo, si has manejado tu historial crediticio de la mejor manera, así ganes $15mil mensuales, si puedes obtener la platinum y, si tú línea de crédito ya es superior a $50mil en la oro, ya tienes aprobada la platinum si o si (siempre y cuando ya tengas más de 6 meses con la oro). (editado)
  7. Avatar de Donnovan_Montero08V
    Buenas noches, ya tiene como 2 meses que abrí mi cuenta de enlace personal, mi pregunta es la siguiente, no puedo acceder a las promociones de débito porque al momento de intentar registrarme me aparece que vuelva en 10 días hábiles, y ya llevo 2 meses con mi tarjeta.
    Avatar de A24Siete
    Autor
    ¿Has llamado a Banortel? Desgraciadamente si existe este problema en aperturas nuevas tanto en tarjetas de débito como de crédito. Y desgraciadamente tenemos que llamar varias veces hasta que nos toque un ejecutivo que si le sepa y te levante folio o realmente hasta que se arregle el problema solo.
  8. Avatar de Comprador
    Tengo un crédito automotriz en donde el primer año el seguro lo pague a MSI, pero en el segundo me lo agregaron al crédito con su respectiva tasa de interés, como lo puedo volver a pagar a MSI? 
    Avatar de A24Siete
    Autor
    Acudiendo a la sucursal más cercana. El ejecutivo debería llamar al área correspondiente y darle seguimiento al caso. Sea que se resuelva al momento o te comenten que se levantará folio y el tiempo de respuesta sea diferente al mismo día.
  9. Avatar de Jafo
    Hola buenas noches, disculpa de un crédito de nómina como se puede liquidar, lo solicité en septiembre de 2022 y lo renové en marzo 2023 pero ya estoy a punto de terminar y como puedo saber cuánto me falta en la app me aparece como 19000 que debo nadamas, ahorita me aparece una oferta de liquidar mi crédito y me ofrecen otro de 77000 pero quisiera un crédito de mas no sé si me lo ofrezcan, anteriormente ya me habían ofrecido montos más altos.
    cuento con dos tdc una Platinum y una oro
    gracias 
  10. Avatar de Felipe.P
    Hola! soy cliente preferente Banorte, hace poco pague mi auto con ellos.y saque mi hipoteca, hice en su momento solicitud para "upgrade" a la infinite y me la dieron, intenté aplicar a una TDC nueva y no me arrojó ninguna.

    ¿Algun consejo para obtener la infinite? gracias!
Avatar de