La oferta termina el lunes a las 05:59
151°
Publicado hace 6 horas

Walmart e Invex: 8% de descuento directo + 12 MSI con Invex en Walmart. ($5000 mínimo)

Compartido por
EDUARDO_SOTO24
Miembro desde 2022
2
9

Acerca de esta oferta

Términos y condiciones: Vigencia del 01 al 04 de febrero de 2024. Compra mínima para 12 MSI es de $4,000 pesos acumulable sin incluir costo de envío. Compra mínima para bonificación inmediata es de $5,000 pesos acumulables sin incluir costo de envío en artículos participantes. Esta bonificación no aplica en pago en tienda. 1) Para recibir la bonificación del 8% deberás agregar artículos participantes a 12 MSI e ingresar el código WMFEB en tu carrito de compra antes de completar tu pago. 2) Da clic en "Aplicar" al ingresar el código del cupón en la casilla "Agregar un cupón". 3) Agrega el nombre del cupón con solo mayúsculas. Para hacer válido tu cupón debes estar registrado en la página. Consulta los artículos participantes antes de completar tu compra. No aplica en productos con devolución o cancelación. CAT 0% Informativo. Aplica en walmart.com.mx/inicio y App en sección "Exclusivos online". No aplica en super.walmart.com.mx/ y en sección "Entrega en horas". Para beneficiar al mayor número de consumidores limitaremos las bonificaciones a 1 uso por cuenta, considerando como cuenta el mail, teléfono y/o dirección. Los MSI no aplican pagando con vales de despensa.
Walmart Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Eduardo_Alanis
    Tengo la tarjeta invex desde hace 2 meses! No le veo mucho chiste a comparación de otras. Ustedes qué opinan de esta tarjeta?
    Avatar de gibran.ascencio
    Es la que más uso en comparación de las otras que tengo, incluso más que Banorte porque me gusta viajar así que aprovecho el cashback, he sacado vuelos gratis o a menor costo con Volaris, también porque puedo diferir a MSI compras en el extranjero o compras nacionales contratando el programa cero y esto último lo puedo manejar para autofinanciarme.
    Al final, como te digo, es la que más uso porque pues me gusta viajar, si por ejemplo una persona prefiere las promociones en el buen fin, etc entonces no le serviría de mucho una tarjeta de Invex (editado)
  2. Avatar de emmanuel.beltran
    Se podrá acumular con cashi?
    Avatar de Eduardo_Alanis
    ...