Publicado hace 19 horas

¿Mazda me quiere jugar chueco?

Hola, buenas noches.
Estoy por comprar un auto Mazda 2023 que en teoría me están haciendo muy buen descuento, pero ya estando apunto de facturar me mandan una hoja que desglosa el precio y el iva, me están poniendo iva al 8%, por un auto 2023 el cual si compro un auto 2024 en la frontera, al 8% me sale en el mismo precio.

Su 8% de descuento me lo están reflejando en el Iva y no en el costo del auto.

¿Qué debo hacer yo?
¿Sin ser de frontere, puedo comprar vehículo en frontera?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de raullopez
    Te ofrecieron 8% de descuento sobre el precio del vehículo?
    Si la respuesta es si te están viendo la cara.

    Que debes hacer? Depende. Yo cancelaría y pediría mi dinero de vuelta, aunque debes saber que te la harán cansada y hasta quizás te empiecen a cobrar gestoria, placas, etc etc
  2. Avatar de hateeselrap
    Toma en cuenta varias cosas . El auto lo tienen para entrega inmediata ? Compra a crédito o de contado.
    Si tienen la unidad disponible para entrega inmediata revísala de pies a cabeza luego son autos que sufrieron algo en el translado o así . Dudo que sea un auto que les sobre ya que no tienen autos para entrega inmediata .
    Otro problema es la factura ya que al momento de facturar , depende de donde vivas pero por decir en CDMX una ves echa la factura necesitas sacar las placas y verificar el auto antes de 30 días . Ya que si no pagarás mucho extra por multas y tenencia .
    Si es a crédito sin la unidad desde que expidan la factura tendrás los problemas mencionados agrégale el seguro que empieza a correr desde ese día , y el pago de las mensualidades. Eso no es normal todo eso empieza a correr en el momento que te entregan la unidad , no desde que expiden la factura según ellos por inventario y cerrar el mes pero son malas prácticas .
    Y lo del 8% también está mal jaja no sé si lo meten como material de trabajo y alrato tendrás que declararlo
  3. Avatar de garminos1
    Si tu al hacer trato era precio final, exigeles que te respeten ese precio que acordaste, es auto 100% nuevo o es un auto demo? o asi fue el trato ese precio pactado mas iva, pues no hay nada que puedas hacer,
    no mencionas en que estado estas, te van a generar la factura de otro estado, con esa info te pudieran ayuda mas, suerte (editado)
  4. Avatar de Regañon
    El auto es nuevo?
Avatar de