Publicado el 18 noviembre 2023

Actualización de ~200MXN para propietarios de la versión de PS4 - The Last of Us Part II Remastered (19 de enero de 2024) para PS5

Actualización 1
Pasado a discusiones dado a que se trata de un aviso y no una oferta como tal
Si ya tienes The last of Us 2 en versión digital o de venta al público, puedes actualizarlo a The last of us 2 Remastered por ~200 MXN (10 USD) a partir del 5 de diciembre. La actualización es digital y los usuarios de disco deberán utilizar siempre el disco para jugar a la actualización.

Se requiere un televisor o pantalla 4K compatible para la resolución 4K.
Se requiere conexión a internet para participar en la Carrera Diaria.
El precio se muestra en moneda estadounidense y puede variar según el país. Consulta los precios locales en PS Store en el momento del lanzamiento, el 19 de enero de 2024.
Las actualizaciones para copias en disco de la versión PS4 de Last of Us Part II solo están disponibles si posees una consola PlayStation 5 con unidad de disco. Los propietarios de copias en disco de PS4 tendrán que insertarlas en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital de PS5.

blog.playstation.com/2023/11/17/the-last-of-us-part-ii-remastered-coming-to-ps5-on-january-19-2024/
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de manustrok
    Tu has podido actualizar a la versión PS5?? Ya lo veo en el catálogo, pero me aparece en $49.99 y tengo la edición digital de ps4.
    Avatar de pedro.bautista
    Yo estoy igual
  2. Avatar de Gabo_Carmine
    Y si actualizo son los mismos trofeos? O se toma como un juego diferente, tengo esa misma duda con el spiderman