Publicado hace 35 minutos

Como liberar iphone ATT del Sams mas rapido

Buen día, se que este tema ha sido tocado en algunas publicaciones de descuento pero ya no las encuentro, ustedes disculpen.

Me podrían apoyar a decirme cual seria la manera mas rápida para liberar el iPhone de ATT que estuvo en descuento recientemente por favor!! Mi envío fue a domicilio y no requerí de la factura. He visto que algunos vienen liberados y otros no, pero uso telcel y no quiero esperar tanto.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Crocode
    Hola!
    Lo único que yo hice fue usar la SIM que venía con el teléfono que agarrara señal, marcar al número que viene en el plástico de la SIM para registrarlo y de ahi me fui a la página de ATT (Desbloquear celular AT&T: Cómo liberar teléfono con IMEI (att.com.mx)) para liberarlo, te piden un correo donde te mandan un mail donde menciona que esta liberado, el teléfono lo conecte a iTunes hasta que terminara la configuración inicial, lo reinicié y puse un chip Telcel y funcionó
  2. Avatar de TechFan
    Tienes que llamar.
    No se liberan igual que los Android.
    Ahí te dan las instrucciones.
    Pero ten a la mano copia del ticket.
    Avatar de garminos1
    El tip es usar el sim con el numero asignado que te dieron en el equipo para que la red Att detecte el equipo y ya lo puedes liberar en la pagina de att
  3. Avatar de chachalaco
    Te platico, mi experiencia. Primero debes de activar el chip con el que viene, para que se de alta en el sistema de AT&T, yo fui en mi caso fui a SAMS y pedí una carta factura por así decirlo que acredite que el equipo es mio. Ya con esto mediante el chat de facebook los contacte y les mande los documentos que me solicitaron, entre esos la carta que te menciono, y con eso en menos de 1 día ya se había liberado, (editado)
Avatar de