Lamentablemente esta oferta caducó hace 19 segundos.
1358°
Publicado hace 6 días

Office Depot: Asus ROG Ally AMD Ryzen Z1 Extreme, 512gb SSD 16gb RAM (con PayPal)

$12,409
Gratis ·
Compartido por
rpunk77 Editor de ofertas
Miembro desde 2015
6,303
8,677

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio pagando con PayPal y usando cupón TOUCHDOWNOD. El descuento se ve reflejado hasta iniciar sesión en PayPal. Pagos disponibles de hasta 12 meses sin interes.

926816_1.jpg
Office Depot Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

150 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de carlesmoreno
    preciazo, a inicios de enero su precio más bajo era de $13,400
    Avatar de Sergei_Garcia
    La verdad que si, es uno de sus precios historicos mas bajos 🔥 Solo como tip, asegurense de ahorrar para un disco duro interno (M.2) mas grande de 1-2TB ya que se puede cambiar con un poco de paciencia y herramientas. Asi como pagar la garantia extendida de la tienda en caso de ofrecerla ya que aun en el 2024, la falla del puerto Micro SD sigue existiendo a pesar de multiples actualizaciones que "prometen arreglarlo". Y la calidad, asi como garantia de Asus reciente no es la mejor ademas de ser algo lenta.

    Para los que no saben: en resumen despues de algunas semanas/meses de uso, el puerto de Micro SD falla de manera permanente (en mucha ocasiones quemando la memoria Micro SD y sus contenidos tambien). Es falla muy comun y hay bastante cobertura al respecto en las noticias. Y mandarlo a garantia solo lo repara temporalmente pues vuelve a fallar. Entonces mejor asuman no contar con lector Micro SD y que pueden tener poco espacio para juegos.

    QUE TAL VS STEAM DECK?

    Como imagino que varios se preguntaran antes de comprarlo, tienes sus pros y cons 🤷‍♂️ pero supongo que lo resumiria asi;

    ✅ Lo bueno de ROG Ally
    * Corre Windows, entonces 100% de juegos con compatibles
    * 30% mejor potencia de graficos que Steam Deck. Ej: juegos recientes demandantes que corran a 30fps/720p en Deck correran a 40fps/720p en Ally, etc. Solo sean realistas y no esperen jugar nada reciente/demandante a 1080p ni 60fps.
    * Pantalla de 120hz (en vez de 60hz) es genial para juegos indie que lo soportan, ademas de soportar VRR lo cual permite que si tienes FPS inestables la imagen se vea fluida aun

    ❌ Lo malo de ROG Ally
    * Corre Windows, cosa que tiene muchos problemas en dispositivos portatiles de juegos como este. Ej: la interfaz es muy dificil de usar en una pantalla tan chica, y suspender el aparato congela la consola o causa drenado de bateria completo frecuentemente. Obligandote a hibernar o hasta apagar la consola por completo cada vez que la dejas de usar. Volviendo sesiones pequeñas de juego muy dificiles, al grado que a veces te puede hasta dar flojera usar tu ROG Ally si es solo "un ratito" porque hay que esperar a que Windows, Steam y tu Juego arranquen desde cero. Es algo frustrante que sigue sin arreglarse con Windows.
    * Aprox 50% peor bateria que el Steam Deck. Ej: 1 o 3 horas de uso en Ally promedio (juegos demandantes VS muy viejos), equivalen a 2 a 5 horas de uso en Steam Deck. Si es una diferencia muy notoria
    * La pantalla de 1080p o 120hz no tiene tanta utilidad ya que por su pequeño tamaño realmente no se aprecia la nitidez, la mayoria de los juegos no lograran correr bien con tantos pixeles o FPS, y empeoraras el ya mal rendimiento de bateria si juegas a mayor resolucion o FPS.
    * Es mas potente que Steam Deck, pero sigue sin lograr 60fps en juegos muy demandantes o recientes. Mas realisticamente, esperen jugar a 30, 40 o 50fps juegos recientes. Creo que para eso se ocupa que avance mas la tecnologia para esto.
    * Peor calidad por los temas de la micro SD

    ✅ Lo bueno de Steam Deck
    * Corre Steam OS basado en Linux, el cual es increiblemente amigable y facil de usar y hace que una PC se comporte como una consola mas refinada como un Switch/Xbox. Ej: puedes suspender la consola con juego abierto, regresar horas despues, encenderlo, y 2 segundos despues inmediatamente seguir jugando. Cosa que Windows no te permite.
    * La compatibilidad de juegos en Linux ha mejorado muchisimo gracias a Proton. Pueden consultarlo en el sitio ProtonDB, pero en promedio puedes esperar que te corra el 95% de los juegos mas populares de Steam. Incluso puedes instalar juegos fuera de Steam como Epic Games Store, GOG y Battle.net sin gran problema.
    * Procesador y bateria optimizados para juegos viejos, ofreciendo bateria aprox 50% mayor al Ally. Esto pues el procesador AMD exclusivo al Deck esta muy optimizado en su modo de 10 watts, consumiendo menos energia y ofreciendo mayor potencia que el Ally en este modo.
    * Considerablemente mas barato que el ROG Ally, cuesta aprox 40% menos. Volviendolo mejor valor por el precio
    * Gracias a EmuDeck, es la mejor plataforma para emulacion (incluyendo Switch, Xbox y PS3) portatil pues te toma literalmente 1 minuto configurar casi todos los emuladores que existen en vez de horas. Muy superior a Windows y Android de momento, aunque con el tiempo tal vez esto cambie ya que EmuDeck madure mas y se vuelva mas compatible con Windows y Android.

    ❌ Lo malo del Steam Deck
    * Por obvia competencia, Microsoft bloquea juegos de Game Pass PC en Windows de funcionar en Linux. Entonces si usas mucho Game Pass, tu unica opcion sera cloud streaming.
    * Aunque la compatibilidad es buena, juegos multijugador (en particular FPS) no funcionan muy bien en Linux y el Steam Deck por el motor "anti-cheat" que usan pues no lo quieren volver compatible con Linux. Y aunque si funcionan algunos como APEX Legends y Halo MCC, olvidate de juegos populares como Call of Duty y Fortnite.
    * Aunque puedes instalarle Windows, no es tan recomendable pues pierdes mucha de la optimizacion que te ofrece Steam OS
    * 30% peor potencia que el ROG Ally, asi que acostumbrate a jugar a 30 o 40fps si son juegos muy recientes o demandantes. Mientras que el ROG Ally podra comodamente lograr 30-50fps (aunque muy probablemente no lograra 60fps en muchos casos tampoco)

    Perdon si dije cosas demasiado obvias para muchos o la cantidad de texto Lo comento pues hay gente que puede no saber o tener el tiempo de investigar el tipo de detalles que solo te das cuenta despues de comprarlos y usarlos por un tiempo extendido.

    Sazon: tuve ambos (ROG Ally y Steam Deck) y me gustaron mucho por distintas razones, pero no son para todos. Si no saben mucho de PC, tienen vidas muy ocupadas y no quieren batallar (solo quieren jugar un rato y ya), o ocupan buena duracion de bateria, el Steam Deck sera mejor para muchos. Pero para los que en serio ocupan maxima compatibilidad de juegos y rendimiento, y tienen tiempo de sobra para configurar o batallar con Windows en un portatil, el ROG Ally es la mejor opcion. (editado)
  2. Avatar de Johngarciamr
    Amigos conocedores del tema, esta o el steam?
    Avatar de DanteCatorcesetentaycincoGlez
    Depende que busques realmente.

    La ventaja de Steam Deck es la duración de su batería y que los juegos comprados en Steam se instala con la configuración necesaria para ejecutar los títulos. Su contra es su GPU que es RDNA 2 que es un poco vieja, el sistema operativo es Linux, por lo que requieres instalar programas para ejecutar tiendas y Launcher de otros, junto con configurar en algunos casos prefijos. Pues los juegos se traducen al sistema de Linux (no es ninguna Emulación) y van a requerir sus elementos de Windows para funcionar, a eso se le llaman prefijos.

    Puedes instalar Windows en Steam Deck, que la ventaja es instalar muchas cositas sin estar configurando. Pero aquí se va a ver afectado en la autonomía, pues no sé puede ajustar mucho el TDP por el consumo del OS, por lo que tendrás una duración de batería similar a otras handled PC.

    Ventaja de la Asus Rog Ally es que tiene más potencia y puedes mover juegos con más FPS o calidad gráfica, su pantalla es de 120 Hz (Steam Deck LCD es de 60 y la Oled de 90 Hz) y resolución de 1080p (a Steam Deck LCD se le puede colocar una pantalla "2k") por lo que de fabrica en ese sentido gana un poco.

    Sus contras es la duración de la batería que no es superior a las 3 hrs y media, SteamOS/Linux aún no está bien ajustado por lo que se quedan cortos en desempeño de ajuste de TDP, otro contra es el adaptador para conectar una GPU externa, te cuesta casi lo mismo que la propia handled PC

    Checa vídeos y reseñas para que elijas la que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.

    Que si buscas un poco más de potencia, más vistosa y dar la sensación de mayor calidad (además del precio) sería la AyaNeo Kun.
  3. Avatar de JackGt500
    Con cupón de BIENVENIDO baja aún más.
    10977200-5lNly.jpg
    Avatar de Raul_MoralesRojas
    Dónde metes el cupón bienvenido en PayPal o office?
  4. Avatar de Cristian_Na
    Creen que valga la pena poner dos años de servicio de garantía ?
    Avatar de Axel_fcu
    Solo dan 7 días así que depende de ti, los qleros de office me mandaron un monitor sin audio, pero como no lo uso me di cuenta 9 días tarde, me mandaron lejos con la "garantía" (editado)
  5. Avatar de iian.valtierra
    ¿Si no le llego a poner microSD también se descompondrá el puerto microSD?
    Avatar de Sergei_Garcia
    Si, muchas actualizaciones han intentado "arreglaro" pero sigue siendo problema a la fecha con reportes incluso de esta misma semana de puertos muertos.

    El mayor detalle es que en muchas ocasiones, se quema la tarjeta Micro SD tambien de manera permanente y pierdes toda tu informacion en ella. Y que si mandas tu ROG Ally a garantia, te van a cambiar el puerto Micro SD durante varias semanas, pero al regresar no estara "arreglado" el problema. Solo volvera a fallar hasta que expire tu garantia y ya no puedas mandarlo.

    Si compras un ROG Ally, asume que no cuentas con ese puerto Micro SD, y que si ocupas mas espacio, ocuparas comprar y cambiar el disco interno de 512gb por uno de 1-2TB con herramientas propias.
  6. Avatar de Jochi13
    [borrado]
    Avatar de SrBanana_jr
    Tu dirección
  7. Avatar de AlfonsoB.Reyes
    con todo el dolor de mi corazon la dejare pasar
    Avatar de AlfonsoB.Reyes
    a quien quiero engañar v': ya la compre
  8. Avatar de Cristhian_Hernandezsksk
    Preciso pero este quema el ssd no?
    Avatar de Plangruen
    Según yo ya lo solucionaron, y no era el SSD era la ranuda de MicroSD
  9. Avatar de VictorAleman
    Qué me recomiendan, de una vez o es mejor esperarse a la MSI Claw? :/
    Avatar de SwagDude420
    Por lo que veo van a ser muy parecidos en desempeño, no veo que valga mucho la pena esperar a la Claw a menos que seas fan de MSI.

    Por el precio creo vale la pena la Ally.
  10. Avatar de rickkns
    Será nacional?
    Avatar de Carlos20202
    Si
  11. Avatar de Gokkun
    Con eso te armas una PC, y te sobra para las luces LGBT y un Cheetos
    Avatar de DanteCatorcesetentaycincoGlez
    Jajajaja las luces LED para sentirte incluyente
  12. Avatar de Jochi13
    10998101-eQAs1.jpg
    Ya me llegó
  13. Avatar de AaronCarrasco
    10977661-QYooU.jpg
    Queda más barato con el cupón de Bienvenido, si dejo poner los 2 cupones! 🔥🔥🔥
    Y también pueden escoger MSI
    Avatar de Daniel_Hard
    Amigo, en paypal dónde pongo el cupón, no encuentro como hacerlo
  14. Avatar de CharlieBun
    Eres la onda, aplique el cupon mas el de bienvenido y me salio en 11 y cacho, ya le instale Bazzite por que Windows es pupis y ando contentísimo
    10991215-8nA6P.jpg

    Eres la onda, aplique el cupon mas el de bienvenido y me salio en 11 y cacho, ya le instale Bazzite por que Windows es pupis y ando contentísimo
    10991215-CU7H7.jpg (editado)
    Avatar de GARPEdesc
    Que es Bazzite bro? Aún no me llega la mía pero si mejora el rendimiento y batería me interesa
  15. Avatar de Nacho_Navarro
    Ya murió solo en tienda
    Avatar de GARPEdesc
    Aún ofrece envío a domicilio 😃 acabo de checar
  16. Avatar de aramhdz
    Ya solo hay para recoger en tienda
  17. Avatar de davidcdrc
    11169 con BIENVENIDO (CUENTA NUEVA) y TOUCHDOWNOD
  18. Avatar de Plangruen
    Alguien que pidiera en línea y ya le llagara a su domicilio?
    A mi no me aparece nada de información sobre el envio
    10999786-PAnZ7.jpg
    Avatar de AaronCarrasco
    Estoy igual, me sigue apareciendo lo mismo !
  19. Avatar de DanielRJ
    Alguno sabe si los productos adquiridos aquí tienen garantía con el fabricante? Lo pregunto debido al tema del fallo con el lector de la SD
    Avatar de rayoso
    Me parece que si, al ser nacional, además lo de la memoria me parece que lleva un rato sin ser un problema, yo llevo con el mio unos 4 meses y no he tenido problemas
  20. Avatar de LeoHernàndezGarcìa
    Pueden aplicar ambos codigos de descuento tanto el cupon BIENVENIDO como el cupon TOUCHDOWNOD
Avatar de