Publicado el 30 enero 2024

Opiniones y experiencias: Banregio.

Saludos!
Estoy pensando en hacer a Banregio (no Hey Banco) mi banco principal, pero antes quisiera preguntarles (otra vez) a ustedes, los conocedores, por sus opiniones y experiencias con el banco (atención al cliente en sucursal/vía telefónica, app, banca en línea, cargos no reconocidos, etc.).
Se los agradecería mucho.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Comprador
    Es el banco que ofrece tasas de interés más bajas, así que si piensas usarlo para créditos es tu mejor opción. Fuera de ahí ofrece pocas promociones. En servicio es bueno debido a que tiene pocos usuarios que atender. 
  2. Avatar de Ariana_Grande
    No hay sucursales, mejor solo úsalo para TDC
  3. Avatar de oscaletta
    Depende el segmento como en todos los bancos, si tienes la platinum es el mejor servicio que he tenido de entre todos los bancos aunque he leído que el segmento normal es malo en atención a clientes. Yo llevo ya varios años con ellos y nunca tuve temas de cargos no reconocidos, una vez levante una aclaración de MSI y la resolvieron a mi favor en 24hrs. Le doy 9/10
  4. Avatar de Maudricioo
    Difiero con el comentario anterior 

    con ellos tengo la platinum de crédito y una naranja lite+ de débito. 

    no existen promociones para buen fin o hot sale lo máximo que hacen es darte una compra a meses sin intereses. Como te dijeron hay pocas sucursales y en mi caso me hicieron ir a recoger la de débito porque no la podían mandar a domicilio sólo a sucursal de origen. 

    la aplicación se me hace malísima fea y varias veces se cae, tardan mucho en mandar los estados de cuenta, la tengo porque es gratis. 


    para principal yo tengo American Express y 2Now te recomiendo más esas que Banregio 
  5. Avatar de TheErzengel
    Mi experiencia es buena a secas. Tengo tarjeta Platinum, no hay nunca promociones. La atención a clientes por teléfono bien, la atención en sucursales excelente, hay pocas en el lugar donde vivo y no tienen mucha gente así que por lo general te atienden muy rápido o directamente llegas con el ejecutivo.

    Tarjeta visa Platinum con sus beneficios a precio 0 sin ningún tipo de obligación es excelente.
  6. Avatar de Jovasz
    yo soy nuevo en Banregio, hace poco solicité una tarjeta con ellos (menos de un mes). Y tuve experiencias mixtas:
    Pros:
    La tarjeta sin anualidad, y el cashback (estas fueron los motivos por las que la solicité), admás de tener una tarjeta extra de un banco tradicional.
    La atención en sucursal fue buena, el mismo ejecutivo me recomendó no adquirir los seguros extra al momento de la activación y me ayudo en todo.

    Contras:
    Es forzoso que vayas a la sucursal, yo solicité en linea, subí mis documentos y todo, a la semana me llamaron de la sucursal que tenía que ir a terminar el proceso con ellos pero la tarjeta ya estaba aprobada.
    La banca en linea, tienes que abrir una cuenta para usarla al full. Entonces tuve que abrir la naranja lite+ (no cobra comisiones) para habilitar mi banca en linea, y luego ir a sucursal a asociarla con mi tarjeta de crédito. es medio engorroso tener que ir a sucursal a tramites así.
    Hay muy pocos bancos, en mi estado solo 2 sucursales, entonces para sacar dinero del cajero es medio complicado, están asociados con otros bancos para usar las cajeros sin comisión pero aun así son pocos. La app esta "ok"
    Te recomendaría sacar la naranja lite+ desde la web, solo al final del proceso te harán una videollamada para corroborar. Así pruebas el servicio y ves si te gusta, ya con esa cuenta es más fácil unificar las tarjetas de crédito, en caso de que quieras solicitar una. La verdad yo la tendría como banco secundario o tarjeta de emergencia, la faltan de cajeros y tener que ir varias veces a la sucursal por tramites sencillos le quitan puntos, además de que casi no tienen promociones durante el año.
  7. Avatar de NucleoDome
    Yo tengo 4 meses con la tarjeta de crédito Platinum que me ofertaron un día y la acepte, en ese segmento la atención telefónica o en sucursal son muy buenas y no tengo queja, te contestan super rápido o en sucursal prácticamente pasas directo, la tarjeta la converti en tarjeta de uso diario y le saco bastante cashback al mes. Me gusta que la tarjeta sea Visa Platinum porque tienes acceso a los beneficios de platinum visa como por ejemplo los 2 boletos a cinepolis mensuales y los seguros.
    Ahora lo malo, necesitas tener una tarjeta de debito con ellos para poder usar la banca en linea al maximo puedes sacar la lite+ para eso pero luego tienes que ir a sucursal a ligar la TDC a tu cuenta para que te aparezca y puedas ver tus movimientos o usar tus tarjetas digitales, eso se me hizo muy engorroso, además de que la app esta bien a secas.
    Mi recomendacion es usar la TDC pero para tus ahorros en debito mejor irte a otro banco con mas sucursales como BBVA.
  8. Avatar de ......................
    Excelente hasta hoy no he tenido problemas . Solo que no hay sucursales en todos lados . Yo tengo la platinum y ningún problema hasta ahorita.
Avatar de