Publicado el 6 junio 2023

¿Puedo ingresar a la Sala Elite Lounge de Mastercard solo mostrando mi TDC?

Hola, tengo la tdc Viva de HSBC, y veo que tengo 4 acceso a la Sala Elite Lounge de Mastercard, mi duda es, ¿para entrar basta con enseñarla la tdc? ¿o también los vuelos deben haber sido comprados con dicha tdc? Ya que yo uso AMEX por los seguros que dan.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carlos-v19
    Según yo solo validan que tu boleto coincida con el nombre de la tarjeta titular que tiene el acceso a la sala.

    Al menos para el acceso a las salas de lounge key, yo utilicé mis accesos de la Platinum de Banorte, y mis boletos fueron comprados con una Santander.
  2. Avatar de chinitosexy69
    Basta con enseñar la tarjeta y que te hagan un cobro de 1 peso para confirmar que la tarjeta esté activa.
  3. Avatar de MiraiVT
    Solo necesitas la tarjeta y te cobran un centavo, y número de vuelo (cualquier aerolínea y no necesitan ser comprados con la tarjeta)
  4. Avatar de Jaich
    Te piden la tarjeta y la deslizan (yo uso amex platinum no se si sea con todas) y tu número de vuelo o QR, lo que me gusto de amex es que me enviaron la tarjeta de priority pass en físico
  5. Avatar de Alan_Macias5
    Disculpen saben si te piden la INE? Ya ue pienso prestarla a mi padre en lo que llega mi vuelo tenemos 3 horas de diferencia entonces no se si lo dejen entrar con mi tarjeta
    Avatar de chinitosexy69
    Te piden el pase de abodar el cual debe de coincidir con el nombre de tu tarjeta.

    No explicas bien el caso. Tu papá te esperaría en el aeropuerto de la CDMX? De ser así no aplica porque su pase de abordar no es de ese aeropuerto.
Avatar de